Descargar WhatsApp Plus V13 – Versión Estable

whatsapp plus v13

WhatsApp Plus V13 es la versión que estás buscando si estás cansado de usar versiones antiguas o con fallos de la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp.

También recomendamos leer nuestras guías sobre WhatsApp Plus v10 y WhatsApp Plus v14.

Es muy fácil de usar y puedes hacerte con ella en pocos pasos. Te invitamos a leer el artículo al completo para que puedas descargar la versión 13 de WhatsApp Plus en tu dispositivo Android.

¿Qué es WhatsApp Plus V13?

Es la versión modificada de la aplicación original de WhatsApp Messenger. En ella se encontramos las diferentes características y funcionalidades más solicitadas por la comunidad de usuarios de WhatsApp. A pesar de ser la aplicación líder en el mercado mundial en lo que se refiere a aplicaciones de mensajería instantánea, la empresa de Mark Zuckerberg se ha quedado corta en su respuesta a los protocolos de seguridad y versatilidad que necesita la comunidad.

Una gran parte de los usuarios se muestran preocupados por los problemas de privacidad y seguridad, sin embargo, WhatsApp Messenger sigue utilizando protocolos de seguridad antiguos que lejos de ser la respuesta a la comunidad, más bien, limita al usuario a un área en específico donde las restricciones y limitaciones son más altas de lo esperado.

Características de WhatsApp Plus V13

En esta versión 13, WhatsApp Plus integra todas las características más demandadas por los usuarios, por lo que incluyen entre otras cosas el modo oscuro, la implantación de patrones de bloqueo de huella dactilar, actualizaciones automáticas, la invisibilidad de seguridad, los temas, la desactivación de los reenvíos, la congelación, el estado anti-eliminación, el mensaje anti-eliminación, los widgets, etc.

Con el modo oscuro los usuarios pueden cambiar fácilmente al diseño actual y ofrecer un modo oscuro personalizado, lo que también contribuye a ahorrar energía del dispositivo móvil. Sin duda, un extra eficiente y único que ha encantado a los usuarios.

A fin de mejorar el acceso integrado y la seguridad, se agrega a WhatsApp Plus V13 el sistema Finger Print Lock, que permite la implantación directa de patrones. Todas estas mejoras al sistema de seguridad, nos permiten mantenernos ocultos frente a intrusos. También proporciona diferentes widgets y temas para ir más allá en la personalización de la aplicación.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus V13?

Debes ir a un sitio web de confianza como el nuestro para descargar la versión actualizada del APK de WhatsApp Plus V13.

Más abajo os dejamos un botón que iniciará la descarga de esta versión.

Tras descargarlo, debes darle a “instalar” para iniciar el proceso de instalación en tu dispositivo.

Cuando ya esté completamente instalado, pulsa sobre el botón de “abrir” para que te lleve a una interfaz como WhatsApp original. Allí deberás agregar tu número de teléfono y posteriormente el código que recibirás por SMS.

Nota: Recuerda tener habilitados los orígenes desconocidos para poder instalar el .APK sin que te de error.

Finalmente, te recomendamos que eches un vistazo a todas las versiones de WhatsApp Plus en caso de estar buscando otra distinta a esta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 4.2)

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *