Descargar WhatsApp Plus v16.20 – Versión Estable

WhatsApp Plus v16.20

De seguro sabrás que la aplicación de WhatsApp plus es una de las más populares que se conocen aunque no es la más descargadas. Su popularidad se debe a las funciones concretas que te ofrece y que no están disponibles en la versión oficial de WhatsApp. Una de las versiones más recientes de este mod es el WhatsApp plus v16.20.

Esta versión mantiene el código base de WhatsApp Plus v16.

Por ello es esencial que sepas lo que te ofrece WhatsApp plus v16.20 para que te asegures de que si te servirá para lo que quieres y que es una versión estable para usar.

Características principales de WhatsApp Plus v16.20

El APK de WhatsApp Plus v16.20 no es una versión oficial de la empresa Meta que anteriormente tenía el nombre de Facebook. Esta aplicación es un Mod, lo que significa que es una aplicación que copia en lo más posible a la de WhatsApp Messenger utilizando sus bases para que funcione igual que la ya mencionada.

Personalización de WhatsApp Plus v16.20

Una de sus características principales es la capacidad para personalizar por ti mismo a la aplicación. Una de las cosas que vas a poder hacer es cambiar los temas gracias a la gran variedad que tiene la aplicación. Estos son muy coloridos y te permiten cambiar por completo la vista de la aplicación.

Esto no es lo único que vas a poder hacer si no que también vas a poder cambiar los colores de la fuente de la aplicación, el fondo del teclado, los fondos de pantalla para los chats y mucho más.

Enviar archivos a su peso original

Uno de los cambios que más ha disgustado a los usuarios de WhatsApp Messenger es que ya no pueden enviar archivos que tengan un peso mayor a 16 megas. Pero con WhatsApp Plus v10.20 no tienes ese problema, ya que no hay un límite impuesto para el peso de los archivos a enviar gracias a los servidores independientes.

La única desventaja de que esta aplicación sea independiente en cuanto al sistema de los servidores es que no le puede brindar seguridad absoluta a tu privacidad. Eso se debe a que es más propensa a que si sufre algún hackeo sean robados tus datos como fotos, mensajes, videos entre otras cosas.

whatsapp plus v16.20

Controles de privacidad

La razón por la que las personas acuden a descargar esta la aplicación de WhatsApp Plus v16.20 es porque te deja obviar algunas opciones de privacidad. Una de estas es poder ver los mensajes que han eliminado en un chat.

Por otro lado, tienes la capacidad de quitar el anuncio de ‘En línea’ para que nadie sepa que estas conectado en la App. Claro, la diferencia con WhatsApp Messenger es que aquí si vas a poder saber si el otro chat está en línea o no.

También puedes congelar la fecha de la ultima ves que estuviste activó, de esa manera puedes hacer creer a tus contactos que tu cuenta se WhatsApp no se utilizado desde la fecha que aparece.

Como descargar WhatsApp Plus v16.20

La aplicación de WhatsApp Plus v16.20 es un mod no oficial por lo que no puedes descargarlo directamente desde Google Play. Por ello tendrás que descargarla de manera alternativa en el navegador de tu teléfono como un archivo APK. Aquí te daremos la opción de descargarla y los consejos necesarios para que la instales de la manera correcta.

Para descargar la aplicación debes hacer clic en el botón azul que dice ‘descargar WhatsApp Plus v16.20’ que está más abajo en la pantalla.

Cundo ya tengas la aplicación descargada en tu móvil asegúrate de hacer lo siguiente:

  • Crea la copia de seguridad de tus chats, de esa manera protegerás todas tus conversaciones.
  • Desinstala la aplicación de WhatsApp Messenger de tu equipo de lo contrario WhatsApp Plus v16. 20 no va a funcionar en el teléfono.
  • Activa en tu teléfono la opción de ‘Orígenes desconocidos’ para así poder instalar la App.

Esto es todo lo que tendrás que hacer para instalar WhatsApp Plus v16.20 en tu dispositivo. Además, esa no es la única versión de WhatsApp Plus ni la única pero si una de las mejores. Pero si quieres descargar otras versiones WhatsApp Plus aquí te las podemos ofrecer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *