Descargar WhatsApp Plus V10 – Versión Estable

descargar whatsapp plus v10

WhatsApp Plus v10 ha sido el MOD del WhatsApp convencional más descargado y utilizado por parte de los usuarios que buscan mejores alternativas, opciones de personalización y privacidad que en la aplicación original.

¡Recuerda! Existen nuevas versiones actualizadas de WA+. Visita whatsapp plus v13 y whatsapp plus v14 para hacerte con los Apks actualizados.

Información sobre el APK

NombreWhatsApp Plus
Versiónv10
Tamaño39 MB
Última actualizaciónEnlace actualizado en Noviembre de 2022
Compatible conAndroid 4.4 o superior

Características y Funciones implementadas

La versión V10 de WhatsApp Plus ha sido muy atractiva y popular ya que ofrece muchas funciones demandadas por la comunidad. Basada en la versión 2.20.205.16 oficial de WhatsApp, permite ocultar la visualización de los estados del resto de los usuarios, por lo que no sabrán que vimos sus estados.

Además, con WhatsApp Plus V10 podemos ocultar nuestra última conexión en línea. Por otra parte, ofrece múltiples opciones para personalizar la interfaz según nuestras preferencias y gustos.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus V10?

Al tratarse de una versión no oficial de WhatsApp, debe descargarse un archivo APK directamente al teléfono a través de una web de confianza, es decir, no a través de una tienda de aplicaciones como Playstore. Tras descargarla, deberás hacer clic para instalarla. Para ello, debes tener habilitada la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

Recuerda que WhatsApp Plus V10, así como otros MOD son versiones no oficiales que podrían traerte como consecuencia que tu cuenta de WhatsApp sea baneada, es decir, suspendida de forma temporal o permanente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)

5 comentarios

    1. Buenas Marlenis,

      ¿Qué problema tienes al descargar whatsapp plus v10? Puedes probar sino con otra versión más actualizada.

      Recuerda eliminar la versión que tienes actualmente antes de instalar una nueva.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *