Descargar WhatsApp plus v14 – Versión estable

WhatsApp plus v14

Cada entrega de WhatsApp plus trae consigo nuevas funciones o mejoras en las ya existentes. Para la edición de WhatsApp plus v14 incluyeron algunas que estamos seguros que te encantarán. Si todavía utilizas una de las versiones anteriores, echa un vistazo a esta guía.

En breve, analizaremos las características de la app y explicaremos como descargarla e instalarla. Dependiendo de lo que ofrezca, decidirás por tu propia cuenta si bajarla o no.

Características del WhatsApp Plus V14

Esta edición fue lanzada durante marzo del 2022, fue una actualización proporcionada para mejorar la experiencia de los que todavía empleaban la v14. Al igual que WhatsApp Plus V13 y otras versiones anteriores como whatsapp plus v12, permite ocultar el visto de los mensajes de manera sencilla.

Cosa que favorece cuando deseas evitar a una persona, visualizar sus textos, la otra parte no sabe si lo leíste y así te evitas reclamos. Trae una opción para que congeles la última vez que estuviste activo con la fecha que prefieras. Es decir, que si quieres colocar que estuviste activo hace 3 años, puedes hacerlo.

Una opción similar a esta es la ‘Desactivación de estado en línea’ que deja que quites esa información. De manera que cuando quienes han iniciado un chat contigo entren en él, al fijarse en la parte de arriba no podrán saber si en ese mismo instante estas metido en la aplicación.

Dejando de lado lo básico, WhatsApp Plus V14 permite hacer en su menú todos los cambios que quieras. Proporciona parámetros para ajustar el color de las letras, tono de fondo y personalizar otros aspectos. Para los que no disponen de tanta creatividad, ofrece temas diseñados por los propios desarrolladores.

WhatsApp plus v14

Incluye hasta bloqueos de conversaciones que mejoran la privacidad de quien la utiliza. Aspectos como este hacen que sea mucho mejor que la app original diseñada por Meta. Lo que no la favorece mucho es que su soporte no es tan atento y algunas veces no se encuentra disponible.

¿Por qué si tengo WhatsApp Plus V14 no tengo esas funciones?

La única explicación es que tengas una edición de WhatsApp Plus antigua. Aquí hemos hablado de la última versión, lanzada este año. Para darle solución a este problema dispones de al menos dos opciones. Las cuales son actualizar la aplicación internamente o mediante un APK.

Si deseas actualizarla internamente no tendrías que hacer nada complicado, solamente seguir estos pasos:

  1. Abre WhatsApp Plus V14.
  2. En el menú inicial ubica la opción ‘Actualizar’.
  3. Cuando la consigas, cierra todas las demás aplicaciones que estén activas para evitar la corrupción de datos durante su ejecución. Ahora sí, pulsa ‘Actualizar
  4. Espera a termine la descarga de archivos y listo. Comienza a disfrutar de las nuevas funciones.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus V14?

En vista de que no hay alguna tienda como Play Store donde se pueda conseguir dicha aplicación, no queda de otra que realizar la instalación mediante archivo APK.

Pulsando en el botón que aparece abajo vas a obtener el archivo completamente libre de virus.

Una vez que lo hayas descargado, sigue las siguientes indicaciones al pie de la etra para instalarlo de manera exitosa:

  1. Abre el explorador de archivos del celular.
  2. Ve a la carpeta donde se almacenan tus últimas descargas.
  3. Busca allí el APK de ‘WhatsApp Plus V14.apk’.
  4. Haz clic y permite la instalación desde medios desconocidos sobre la que el sistema del teléfono va a notificarte.
  5. Para finalizar, abre la app, inicia sesión y prueba que cada función trabaje de manera correcta.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *