Descargar WhatsApp Plus V8 – Versión Estable

whatsapp plus v8

WhatsApp Plus V8 es el MOD del WhatsApp original que sin lugar a duda mejora exponencialmente lo que es la mejor aplicación de mensajería instantánea del mundo. Esta última versión incorpora WhatsApp Weed y transparente por lo que ha mejorado en muchos aspectos la experiencia de usurario.

Características del WhatsApp Plus V8

Esta nueva versión mod del WhatsApp convencional es mucho más personalizable, permite enviar archivos más grandes y añade una gran variedad de emojis. Una aplicación mucho mejor que la original que, entre otras cosas, no tiene límites para enviar archivos de audio y video, además de permitir ver la preview del video que nos envían.

Con esta nueva versión no hay ningún problema de baneo de cuentas pues fue mejorado con la función antibaneo. Podemos ocultar el nombre, el estado y elegir qué fecha y hora se muestran a los demás sin sufrir consecuencias, es decir, podemos seguir viendo los estados de los demás usuarios. Podemos poner de icono de la aplicación la imagen que queramos y muchas otras opciones de notificaciones.

Podemos ver los medios de comunicación sin cargar, además hay muchos temas disponibles que podemos descargar desde la aplicación incluyendo WhatsApp Weed, WhatsApp transparente., Themed Pure Black y dog. Podemos usar stickers, tenemos varios temas disponibles además de permitir diseñar nuestro propio material. Posee una gran cantidad de nuevos emojis y muchas otras bondades.

¿Cómo descargar el WhatsApp Plus V8?

Es muy más fácil descargar WhatsApp Plus V8, a continuación, te explicaremos cómo puedes hacerlo paso a paso:

  • En primer lugar, haz una copia de seguridad de tus conversaciones del WhatsApp Messenger y acto seguido desinstala WhatsApp de tu equipo móvil, aunque no borres la carpeta la aplicación, sólo desinstálalo. Este paso es con el fin de que puedas descargar la copia de seguridad en el WhatsAppPlus V8, aunque puedes omitir este paso si así lo deseas.
  • Activa en tu dispositivo móvil la opción “orígenes desconocidos” a fin de que te permita instalar aplicaciones que no hayan sido descargadas de la play store. Para ello debes ir a “ajustes” luego a “seguridad” y ahí buscar la opción “orígenes desconocidos” y has clic en ella.
  • Pulsa sobre el botón de arriba para empezar a descargar el archivo APK de WhatsApp Plus V8. Tras descargarlo, debes darle a “instalar” para para que pueda instalarse correctamente en tu dispositivo.
  • Finalmente, haz clic en “abrir”, lo que te llevará a una interfaz como WhatsApp convencional. Allí deberás agregar tu número de teléfono y posteriormente el código de seguridad que recibirás por SMS.

¿Quieres usar otra versión estable de WhatsApp Plus? Mira todo el listado de versiones de whatsapp plus.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *