Descargar WhatsApp plus v12 – Versión estable

Whatsapp plus v12

La aplicación oficial de WhatsApp está siendo renovada día tras día por sus desarrolladores para que los usuarios disfruten más de los servicios de mensajería que ofrece. Por otra parte, las ediciones hibridas de la aplicación también están siendo renovadas y siempre van un paso por delante. Así lo deja ver WhatsApp Plus V12.

Quienes ya han instalaron esta versión hibrida de WhatsApp, están aprovechándose de todo lo que ofrece ¡No esperes más para probarla! A continuación, hablaremos sobre las características con las que cuenta esta versión y como descargarla e instalarla fácilmente en tu dispositivo Android.

Características de WhatsApp Plus V12

Retomando las buenas características de WhatsApp Plus V10, esta edición permite realizar nuevas acciones sin problema alguno. Comenzando por el estado ‘en línea’, permite desactivarlo para que ninguno de tus contactos sepa en que momento te encuentras metido en la app.

Aunque si es de tu agrado, cabe la posibilidad de desactivar ese estado ‘en línea’ solamente para algunas de las personas que tengas agregadas.

Deja ocultar las conversaciones que quieres que no aparezcan en el menú principal de la sección ‘Chats’. Cada conversación que ocultes no será eliminada, entrara en una especie de bóveda a la cual solamente quien oculte el chat, podrá acceder.

Incorpora el ‘Modo no molestar’, que desactiva todo tipo de notificación sobre la aplicación, evitando la distracción durante cualquier tarea que estés realizando.

También se ha mejorado la función de congelación para el ‘Visto por última vez’.

Las ediciones anteriores, habían tenido ciertos fallos al respecto. Sin embargo, tan pronto como los usuarios de la comunidad lo reportaron, fue arreglado de manera inmediata.

Entre las nuevas funciones que agregaron hayamos el ‘Mensaje anti eliminación’. Esto permite ver los mensajes (de las personas que tienes agregadas) y te han enviado y seguidamente borrado.

WhatsApp plus v12
Interfaz de WhatsApp Plus v12

Por último, destacamos que admite realizar cambios en el menú de la app. No solamente permite cambios de color, sino que también deja colocar una imagen como fondo que se encuentre almacenada en el dispositivo. Cabe destacar, que WhatsApp Plus V12 es antibaneo, peculiaridad que algunas ediciones anteriores no contienen.

¿Qué significa el antibaneo?

Los administradores originales de WhatsApp imponen ciertos reglamentos que cada usuario debe cumplir si no quiere que su cuenta sea revocada. Incluso quienes usaban WhatsApp Plus debían cumplir esas reglas. No obstante, la nueva característica antibaneo permite saltarse los reglamentos sin que tu cuenta sea revocada o eliminada.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus V12?

En el botón de abajo encontraras el APK de WhatsApp Plus V12 limpio y libre de virus. Una vez que lo tengas descargado, procede a instalarla:

  1. Abre el administrador de archivos del móvil.
  2. Ve a la barra de búsqueda, escribre ‘.apk’. De inmediato, filtrara los archivos con dicha extensión.
  3. De entre todos los resultados, busca el que lleve por nombre ‘WhatsAppPlusV12.apk’. Al ubicarlo, pulsalo para abrirlo.
  4. En la pantalla, el sistema del teléfono preguntará si estás de acuerdo en instalar una aplicación con orígenes desconocidos, autoriza la acción.
  5. Espera a que se instale, no salgas del cuadro de instalación para que no se genere ningún error.
  6. Para terminar, vuelve a iniciar sesión y listo.

Nota: Antes de comenzar con todo, asegúrate de desinstalar la versión anterior de WhatsApp que tengas, no importa que sea de la edición normal o plus. Haciéndolo, la sesión va a cerrarse de inmediato y no habrá inconvenientes cuando la versión nueva se incorpore al sistema del celular.

Por cierto, si la instalación falla, reinicia el móvil y asegúrate de tener espacio suficiente en el almacenamiento y vuelve a intentarlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *