Descargar WhatsApp Plus V5 – Versión Estable

whatsapp plus v5

WhatsApp Plus V5 es la aplicación modificada del WhatsApp convencional que te ofrece un sin fin de nuevos emoticonos, más opciones de configuración, así como nuevas funciones. Además de temas y templates totalmente nuevo. Este mod es la respuesta a las demandas de los de la comunidad que desean una aplicación de mensajería instantánea mucho más personalizable y que mejore sustancialmente la privacidad.

¿Cuáles son las características de WhatsApp Plus V5?

Con este mod de WhatsApp convencional podremos chatear en secreto y sin embargo apareceremos desconectados. También, podremos configurar auto respuestas para todos los mensajes que recibamos en la aplicación, además de una gran variedad de emoticones que cuando lo reciban nuestros contactos se quedarán boquiabiertos.

Con esta versión podremos ahorrar mucho espacio en la memoria al intercambiar archivos respecto a la versión normal gracias a que comprime los archivos multimedia antes de compartirlos. Además, podremos aumentar el límite de los archivos enviados y así poder enviar grandes archivos de video y música conservando la calidad original sin limitaciones.

Gracias a su modo oculto, nuestros contactos verán como nuestra última hora conexión la hora que nosotros queramos que aparezca, y, sin embargo, nosotros si podemos ver la última hora de conexión de ellos. Además de ocultar la hora de la última conexión, WhatsApp Plus V5 desactiva el doble check azul, aunque tú si podrás ver el de los demás.

Podemos poner frases más largas en nuestro estado. También muestra más en estadísticas en los grupos, nos permite ocultar nuestro nombre, nuestro estado (si estamos activos) y da la opción de ver los medios de comunicación sin carga. Podemos poner el icono que queramos a la app y tiene muchas opciones de notificaciones. Con WhatsApp Plus V5 podemos ver una preview de cualquier video que nos envíen además de ajustar el color y el tamaño de los widgets. 

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus V5 en nuestro smartphone?

Descargar e instalar el WhatsApp Plus V5 en nuestro dispositivo es muy fácil, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Descarga el archivo WhatsApp Plus V5 en formato APK desde el botón de más abajo.
  • Cuando finalice la descarga, haz clic sobre el paquete .APK para que comience la instalación.
  • Si te lo solicita, selecciona “package installer”.
  • Si no tienes habilitada la opción de Orígenes desconocidos, habilítalos.
  • Si ya estaba instalado y registrado en WhatsApp, WhatsApp Plus V5 no te pedirá que te registres, sólo comenzará a mostrarte los chats.

En el supuesto caso que te solicite registro, deberás ingresar tu número de teléfono y luego hacer la verificación a través de un código vía SMS y ya podrás empezar a utilizar tu WhatsApp Plus V5 en tu smartphone.

Esta versión ya ha quedado obsoleta, te recomendamos que descargues una versión más estable y actual desde nuestro repositorio de versiones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *