Descargar WhatsApp Plus V7 – Versión Estable

whatsapp plus v7

WhatsApp Plus V7 es un mod de WhatsApp Messenger que añade un sinfín de nuevas funciones y nos aporta una mejor experiencia de usuario. Tiene cosas nuevas como temáticas y fondos que están disponibles en esta nueva versión modificada de WhatsApp, además de otras funcionalidades como estado de reposo, mensajes programados y muchas cosas más.

Recomendamos instalar la versión de whatsapp plus v13 al ser la más estable y con mejores valoraciones por parte de la comunidad.

WhatsApp Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que mayor impacto ha tenido a nivel mundial. Casi toda persona que tiene un teléfono inteligente es muy probable que tenga instalado esta aplicación. Con su gran nivel de aceptación, es lógico que muchos usuarios busquen las versiones mejoradas de esta app que incluso trabajan igual o mejor que la original a pesar de que trabaje en la clandestinidad.

Características del WhatsApp Plus V7

Esta versión modificada de WhatsApp Messenger ofrece una mejor experiencia tanto en sus mejoras con relación a la personalización de la aplicación, así como las funciones que harán que tu experiencia de chateo con otros usuarios sea distinta y mejor en comparación con la convencional.

Empezando por la parte estética el WhatsApp Plus V7 te permite cambiar el fondo de cómo se vea nuestro chat. Antes sólo podíamos cambiar la foto del fondo, pero ahora podemos cambiar el fondo, el color del chat y la temática.

Echa un vistazo al resto de versiones de WhatsApp Plus más actuales.

Además de la parte estética, también hay opciones funcionales como la de los mensajes programados. Gracias a esta dinámica podemos dejar mensajes preparados sólo debemos de seleccionar el contacto, la hora a la que deseamos que se envíe y lo que vamos a escribir.

Otra función muy interesante y curiosa es el modo DND. Gracias a esta nueva función aquellas personas que se encuentran muy ocupadas podrían desaparecer por un tiempo de la gente sin que tenga que desconectar de la red el resto del equipo. De esta manera el WhatsApp no recibirá más mensajes ni podremos enviar nosotros hasta que desactivemos esta función.

El WhatsApp Plus V7 es un mod lleno de posibilidades para los usuarios que la utilicen. Con todas sus mejoras en funcionalidad y estética en comparación con la versión convencional de la mensajería instantánea.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus V7?

Al no tratarse de una versión oficial no podrás encontrarla en ninguna tienda de aplicaciones, por lo que deberás recurrir a buscar un archivo en formato APK de esta aplicación o bien descargarlo desde una web fiable como la nuestra.

Si ya venías utilizando el WhatsApp convencional puedes hacer un backup de tus conversaciones para luego descargarlo en el WhatsApp Plus V7. Deberás también desinstalar la versión original ya que el equipo no permite tener dos versiones de esta aplicación a la vez.

Además, debes dirigirte a la pestaña de “ajustes “y dar clic en “seguridad” y habilitar la opción de “fuentes origen desconocidas” para que te permita instalar el APK sin ningún tipo de restricciones en tu dispositivo móvil. Luego de haber descargado el archivo APK, deberás darle a “instalar” para que inicie el proceso de instalación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *