Descargar WhatsApp Plus v17 – Versión estable

WhatsApp Plus v17

Quizás has utilizado por mucho tiempo la aplicación de WhatsApp Messenger y piensas que la App es básica y te impone muchas limitaciones. Si eres de los que piensa de esa manera te alegrara saber que existe la aplicación WhatsApp Plus v17 que prácticamente es libre y son pocos los límites que te coloca.

También recomendamos que echéis un vistazo a WhatsApp Plus V13 y WhatsApp Plus v12.

Aquí te ensañaremos todo lo que debes saber sobre WhatsApp Plus v17, lo que caracteriza a la App y las funciones que te ofrece en comparación con la versión original de la App de Meta.

Características de WhatsApp Plus v17

Tal como ya sabrás, WhatsApp Plus v17 solo es un mod de WhatsApp Messenger. Esto quiere decir que no es una aplicación originaria de la empresa Meta y por eso no está disponible en la tienda de aplicaciones de Google. El hecho de descargar aplicaciones que no están es la tienda de tu teléfono comprende un riesgo para tu teléfono por el origen desconocido de la App.

Una de las características principales de WhatsApp Plus v17 es la facilidad y variedad que tienes para personalizar la aplicación. Eso es así porque a diferencia de la App original esta te deja cambiar el fondo de la sección chats por uno que te guste o alguno de los que trae la aplicación.

En cuanto a la privacidad son varias las ventajas que te brinda la App, en ella puedes quitar tu última vez en línea. También te permite congelar la fecha de tu última conexión. Además, cuando eliminas un mensaje no aparece en el chat de la otra persona la notificación del mensaje borrado.

Sobre la lectura de los mensajes, audios y estados también tienes el control. Tú puedes escoger cuando quieras que nadie sepa que has observado sus mensajes. Aparte de eso podrás ver los estados de quienes te lo ocultaron sin que ellos noten que los observaste.

Por otra parte, no tienes limitaciones al momento de enviar archivos a cualquier chat. Podrás enviar archivos que tengan un peso mayor a 50 MB. Tampoco se llenara tu almacenamiento por culpa de archivos comprimidos por que la aplicación no duplica tus archivos.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus V17?

Según todas las características que muestra esta App podemos entender que es muy buena. Por eso, si estás de acuerdo puedes descargarte esta App, como no es oficial tendrás que hacer varias cosas antes de instalarla en tu móvil. Debes seguir estos pasos para que completes la instalación correctamente.

  • Para empezar entra en tu WhatsApp, ya en la sección de ‘Chats’ toca los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla. Luego entraras en ‘Ajustes’ e iras directamente a ‘Chats’. Ahora te arrastraras hasta el final de esa sección y tocaras en ‘Copia de seguridad’. Para culminar presionaras el botón verde de ‘Guardar copia’ y espera hasta que el proceso culmine.
  • Después de esto vas a descargar la aplicación WhatsApp Plus v17. Cuando la descarga termine la tocaras para iniciar la instalación. Allí le darás permiso al móvil activando la opción ‘Orígenes desconocidos’. Después de eso la aplicación se instalara en el teléfono.
  • Cuando la instalación culmine abre la aplicación e inicia sesión con tu número de teléfono. Luego de colocar el código que te llegara por SMS, coloca el correo electrónico en el que hiciste la copia de seguridad, de esa manera recuperaras todos tus chats.

Algo que debes entender es que si utilizas esa aplicación corres el riesgo de que la aplicación original de WhatsApp bloquee tu número de teléfono y no puedas utilizarlo más para la App. Como este mod utiliza servidores separados a los de WhatsApp Messenger. Eso es un problema porque tus datos pueden ser robados por cualquiera.

De lo contrario si estás de acuerdo con los riesgos y la quieres instalar y disfrutar de todas sus funciones podrás escoger entre la gran variedad de versiones aparte de WhatsApp Plus v17.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *