Descargar WhatsApp plus v15 – Versión estable

WhatsApp plus v15

Para todos es un hecho que una de las aplicación que más usamos y que sin duda revisamos a cada momento es la de WhatsApp. Una de las críticas que más tiene esta aplicación es que no te permite hacer muchas como personalizar mejor la aplicación. Por ello muchas personas prefieren utilizar WhatsApp Plus v15.

Este es un mod el cual está basado en WhatsApp utilizando la base de la versión 2.22.2.73. El uso de esta base le permite a la aplicación no ser baneada tan fácil. Además, tiene varias funciones que no tiene la App original y que de seguro te serán de utilidad.

Características de WhatsApp Plus V15

Sin duda es muy gratificante cuando descargamos una aplicación y tiene funciones que no esperábamos pero son de gran utilidad. Ese es el caso de WhatsApp Plus V15 la cual tiene un sinnúmero de mejoras. Estas son todas las características que trae esta aplicación.

Lo principal y por lo que buscan esta App es para leer los mensajes que han eliminado antes de que tú los veas. Otra de sus herramientas es la capacidad de quitar el anuncio de ‘En línea’ que aparece en los chats. Lo bueno es que tú si podrás saber si alguien está conectado o no desde tu teléfono.

Tendrás la capacidad de congelar la fecha de tu última conexión a WhatsApp, esto te servirá si no quieres eliminar el ‘En línea’ de tu cuenta. Puedes ocultar la foto de perfil a los contactos que tú escojas. En la parte de los estados vas a poder usar el botón de visto, eso permitirá que la persona sepa si viste o no el estado que coloco.

Además, vas a poder guardar en tu almacenamiento los estados que más te gusten para que los usarlos más adelante. La personalización de la aplicación la puedes realizar desde la nueva pestaña que se agregó a la App. Con ella cambiaras los temas, fondos de pantalla, la fuente y su color por el que prefieras.

También lograras desactivar los mensajes vistos, de esa forma nadie sabrá que viste un mensaje en caso de que lo quisieras ignorar. Lo bueno es que al hacerlo no perderás la capacidad saber si ese usuario ha visto tus mensajes. En comparación con la versión anterior, en esta ocasión se logró corregir las fallas que tenía la aplicación en cuanto a cerrarse sola.

caracteristicas whatsapp plus v15

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus V15?

Generalmente es muy fácil descargar e instalar una aplicación en móviles de sistema Android. Pero en el caso de esta App es necesario descargar el archivo APK ya que no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android. Puedes descargar WhatsApp Plus v15 fácilmente desde aquí.

Cuando ya lo tengas descargado vas a hacer lo siguiente:

  • Crea la copia de seguridad de los chats para que luego se agreguen en WhatsApp Plus v15 al instalarla.
  • Luego activaras los permisos para los orígenes desconocidos, para esto solo tendrás que entrar en ‘Ajustes’, luego te dirigirás a ‘Seguridad’, al final del menú veras la opción orígenes desconocidos y la activaras.
  • Cuando ya actives esa función vas a desinstalar la App de WhatsApp Messenger, después tendrás que buscar el archivo APK de WhatsApp Plus que descargaste e instalarlo en el móvil.
  • Por ultimo debes ingresar en tu cuenta de WhatsApp utilizando tu número de celular y el código numérico que recibirás vía SMS.
  • Para que finalices y empieces a utilizar la aplicación y todas sus funciones tendrás que colocar el correo electrónico en el que guardaste tu copia de seguridad.

Este es el modo en el que vas a poder descargar e instalar la aplicación de WhatsApp Plus v15 de la manera correcta para que no sufras problemas y que la misma no traiga virus consigo. Sin embargo hay otras variaciones más nuevas de esta aplicación como WhatsApp Plus v17 que tal vez te pueden interesar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *