WhatsApp Plus Verde APK Gratis – Última Versión

Whatsapp Plus verde apk

En la actualidad, un teléfono que no tenga apps no sirve para nada. Entre las aplicaciones básicas que debe tener un teléfono, WhatsApp es una de las principales. Eso se debe a que brinda una gran facilidad a la hora de comunicarnos. Pero incluso esta app llega a tener algunas limitaciones al momento de usarla.

Por ello, es que hay desarrolladores independientes que se han encargado de crear Mods de WhatsApp para expandir más estas limitantes. Uno de los mods que mejor funciona es el de WhatsApp Plus verde. Este tiene muy buenas características.

¿Cuál es el WhatsApp Plus verde?

Una de las consecuencias que arrastra una buena aplicación es que se crean Mods piratas de la misma y que a estas, por lo general, se les mejoran muchas de las funciones que tiene. Uno de los mods de WhatsApp que está más potenciado hoy día es el de WhatsApp Plus Verde.

📌 Nota: También te recomendamos que eches un vistazo a Whatsapp estilo iphone y el MOD de OG WhatsApp. Dos mods muy aclamados por la comunidad y que seguro te encantarán.

Este tiene una característica que sirve para diferenciarlo de otras variantes de WhatsApp, y es que su icono es de color verde, lo que lo hace casi igual que el de WhatsApp original. Pero lo que lo hace diferente son las características de funcionamiento que tiene incluidas en su código.

WA Plus verde

Características de WhatsApp Plus verde

El hecho de que WhatsApp Plus verde tenga un icono diferente a otros mods de WhatsApp, no quiere decir que sea muy diferente a estos. La verdad es que tiene las mismas funciones que tienen otras apps de mensajería. Las que más llaman la atención son las que te permiten tener más privacidad.

Entre esas funciones puedes hacer lo siguiente:

  • Ocultas las vistas previas de estados
  • No se muestran los cheks azules de mensajes vistos
  • Se ocultan las notas escuchadas
  • No se muestran los anuncios de ‘Grabando audio’ ni ‘Escribiendo
  • Podrás activar o desactivar el Anti-revoke para ver los mensajes que elimine el otro integrante del chat
  • No mostrar que te encuentras en línea

Características estéticas de WhatsApp Pus Verde

Aparte de las características de privacidad que te mencionamos, también hay características estéticas que caracterizan a esta aplicación y que le dan mucha más vida. Estas son las cosas de las que vas a poder disfrutar:

  • Limpieza de archivos para los chats
  • Fondos de pantalla propios de la aplicación
  • Capacidad para personalizar las pantallas de chat y conversaciones
  • La ventana de notificación puede ser personalizada
  • Descarga de paquetes de stickers gratis
  • Compartir imágenes en la calidad original
  • Widgets personalizables
  • Enviar archivos con un peso máximo de 50 MB.

Estas cosas son las que hacen de WhatsApp Plus Verde una aplicación distinta a otras, ya que las demás no disponen de tantas herramientas.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Pus Verde en un móvil Android?

Para instalar la aplicación de WhatsApp Plus verde en tu celular, debes hacer el mismo proceso que aplica a otros mods de WhatsApp. Pero lo primordial es descargar el archivo APK. Para ello tienes que procurar obtenerlo de un sitio que sea seguro para que así no traiga consigo algún virus.

Para descargarlo puedes presionar el botón que está más abajo que dice ‘Descargar WhatsApp Plus Verde’. Al hacerlo se iniciará la descarga de forma automática. Ahora bien, es necesario que para instalar la app realices varias cosas para que estés seguro de que tu número no sea bloqueado por Meta.

¿Como instalar WA Plus verde?

Para instalar WhatsApp Plus Verde en tu teléfono tendrás que hacer tres socas que son obligatorias. De esta manera protegerás tu número de teléfono de un bloqueo futuro. Realiza estos tres procedimientos:

  • Realiza la copia de seguridad de todas tus conversaciones
  • Desinstala la aplicación de WhatsApp que esté en el móvil
  • Activa las fuentes desconocidas e instala la aplicaron de WhatsApp Plus Verde.

Si realizas estos tres pasos que te mencionamos vas a poder disfrutar de esta aplicación en tu teléfono y lo mejor es que no sufrirás un bloqueo en tu número de teléfono nunca.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *