¿Cómo tener WhatsApp estilo iPhone en un móvil Android?

WhatsApp tipo iPhone

Uno de los modelos de teléfonos que más le gusta al público son los iPhone, pero no todos pueden tener uno debido a su excesivo precio. Una de sus características principales es el sistema operativo iOS, el cual es una maravilla. Pero esto no es todo, ya que incluso aplicaciones como WhatsApp son distintas en este sistema.

En caso de que quieras tener en tu móvil Android el mismo tipo de WhatsApp con el que cuentan los iPhone, te brindaremos una solución alternativa que te encantará.

Aquí te mencionaremos como lo puedes hacer, como descargarlo y qué modelos hay según el sistema operativo iOS.

¿Cómo descargar WhatsApp tipo iPhone APK?

whatsapp estilo iphone
Fouad APK imita a la perfección el estilo de iPhone en WhatsApp

Como te hemos comentado, el hecho de querer tu WhatsApp tipo iPhone no es que solo debes hacer una configuración que le puedes realizar a tu teléfono. Más bien es una aplicación que debes descargar y que por su parte va a suplantar de manera definitiva a la app de WhatsApp original u otros mods que tengas instalados en tu móvil Android.

Para empezar la descarga del mod WhatsApp tipo iPhone solo tendrás que presionar sobre el icono de descargar que está más abajo. Al hacerlo se iniciará la descarga, luego al terminarse de descargar tendrás que hacer un proceso antes de instalarla en tu teléfono móvil.

Pasos para instalar WhatsApp estilo iPhone en Android

Los pasos que te indicaremos son para la protección de tu dispositivo y de las conversaciones que tienes en tu WhatsApp. Esto es lo debes realizar antes y después de instalarla.

  • Para iniciar debes hacer la copia de seguridad de todos tus chats. Para hacerlo tendrás que:
    • Ir a los ajustes de WhatsApp que están al tocar los tres puntos de la parte superior de la pantalla en el dado derecho. Después solo dale un toque a ‘Chats’ y en la parte final de esa sección presiona en ‘Copia de seguridad’.
    • Por último, toca el botón de color verde que dice ‘Hacer copia de seguridad’ y espera que la carga de los datos culmine.
  • Ahora se tiene que desinstalar cualquier tipo de aplicación de WhatsApp que esté instalada en el teléfono. Para ello solo debes ir hasta la sección de aplicaciones de tu móvil y dejar presionada la aplicación que quieres quitar. Entre las opciones que veas vas a presionar en ‘Desinstalar’ y luego acepta a lo que el móvil te pida.

  • Hechos estos dos pasos ya puedes instalar en tu teléfono la app de WhatsApp tipo iPhone, solo tienes que ir hasta el navegador web de tu teléfono y presionar el archivo APK que se descargó. Luego acepta a todas las peticiones que te haga tu teléfono.
  • Cuando la instalación culmine tendrás que iniciar sesión en la app, para eso tienes que escribir el número de teléfono de la cuenta de WhatsApp que estaba instalada anteriormente. Luego verifica el acceso colocando el código de que recibirás vía SMS.
  • Finalmente, acepta a la opción de cargar los datos de tus chats que están almacenados en la copia de seguridad. De esa manera ya el proceso estará culminado.
descargar whatsapp tipo iphone

Características de la aplicación de WhatsApp tipo iPhone

Gracias a que este es un mod, no solo ha sido dotado de características estéticas que la hace igual al WhatsApp que utilizan los móviles iPhone. Con ella, también están extendidas las limitaciones que tiene la app original. Estas son otras de las características que tiene disponible esta aplicación, aparte de las cuestiones estéticas.

  • Enviar archivos de cualquier tipo con un tamaño máximo de 50 MB.
  • Colocar hasta 250 caracteres en la sección de estado.
  • Puedes enviar 90 en el mismo momento.
  • Hacer la programación del envío de mensajes a la hora que tú estimes.
  • Poner contraseña a chats específicos u ocultar los que no quieras que vean.
  • Descargar los estados que colocan tus contactos.
  • Cuenta con traductor para traducir conversaciones.
  • Cuenta con todos los emojis de los sistemas iOS 11 e iOS 12.
  • Puedes descargar temas para personalizar la aplicación.
  • Capacidad para tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil.
  • Rediseño de la sección Home de la app.
  • Opción de activar el modo avión solo para la app.

Esas son las características especiales con las que está dotada la aplicación de WhatsApp tipo iPhone de la que te hemos hablado. El nombre original de la app es Fouad WhatsApp iOS y sus desarrolladores son el grupo StefanoYG.

Otro de los detalles que debes saber es que esta aplicación recibe actualizaciones constantes y que la más reciente data del 17 de enero de 2023, siendo la versión 9.53F. Esta aplicación tiene un peso total de solo 63 MB, lo que la hace fácil de descargar para cualquier persona. Al app es compatible con teléfonos con sistema Android 4.4 o versiones más recientes del mismo.

¿Como actualizar la aplicación?

Después de tener la aplicación instalada en tu teléfono, es necesario saber de qué manera se tiene que actualizar la aplicación, lo bueno es que es muy fácil de hacer. Ya que la aplicación de WhatsApp tipo iPhone no está disponible en la Play Store, tendrás que descargar la versión de la app más nueva.

Una vez finalice la descarga, tendrás que ir a la sección de descargas del navegador y pulsar sobre el apk. Al hacerlo, verás que aparecen dos opciones: ‘Actualizar’ e ‘Instalar’. Presiona sobre actualizar y espera a que el proceso termine, luego ya podrás utilizar la app como siempre.

Hay casos en los que al intentar actualizar la app se muestra un error y la aplicación no termina de actualizarse. Así que, para que la actualización se aplique debes realizar el proceso que te explicamos de instalar la aplicación después de descargarla.

Mods de WhatsApp

Los Mods solo son aplicaciones que se modifican utilizando las bases de alguna ya exístente. De esta manera, la misma app puede funcionar de manera parecida a la original. Pero gracias a que es editada su interfaz cambia, pudiendo tener más herramientas de las habituales o recibir mejoras en su estética.

Estos mods son diseñados por parte de programadores que trabajan de manera independiente. Así que no se encuentran relacionados con las empresas que desarrollan la aplicación original. Esto hace que la aplicación no se pueda agregar a tiendas de aplicaciones oficiales tales como Play Store o App Store.

En el caso de querer utilizar tu WhatsApp tipo iPhone, tendrás que descargar un mod que esté diseñado para tener la estética de la app diseñada para las distintas versiones del sistema iOS.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *