Descargar OG WhatsApp – Última Versión

OG WhatsApp

Sin duda una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo es WhatsApp. Es tanto su uso que ha llevado a personas ajenas a la aplicación a crear mods muy buenos y funcionales que son muy reconocidos. Uno de estos y del que te hablaremos en esta ocasión es OG WhatsApp.

Esta es una aplicación que, al no ser oficial y no tener permiso de la empresa Meta para ser producida, no se encuentra disponible para ser descargada en la Play Store de Android. Sin embargo, esta no es una limitación ya que aun así la puedes instalar en tu móvil sin ningún problema.

Aquí te vamos a brindar la opción de descargar OG WhatsApp completamente gratis, sin virus y además te enseñaremos como puedes instalarla de la manera correcta.

Información de la Aplicación

NombreOG WhatsApp
Tamaño64Mb
CompatibilidadAndroid 4.1+
CreadorOGWhatsApp
Versiónv19.41.1
Actualización más recienteNoviembre de 2022

Desarrolladores de OGWhatsApp

Algo que le interesa a mucha gente antes de instalar una aplicación es saber quiénes son los desarrolladores de la aplicación y en este aspecto te quitaremos la duda. Esta aplicación tiene dos versiones las cuales son populares de manera individual. La primera fue hecha por AlexMods el mismo desarrollador de aplicaciones como WhatsApp Plus y GB WhatsApp.

¡Ey visitante! Es posible que también te interesen otras alternativas a este MOD como WhatsApp Delta o WhatsApp Plus Rojo.

La segunda versión fue desarrollada y terminada por HeyMods, la cual, al igual que la mencionada anteriormente es muy práctica y querida por los usuarios. Ambas versiones son gratuitas y las podrás descargar solo para teléfonos que tengan sistema Android 5.0 o superior.

Ambas trabajan con bases de la aplicación de WhatsApp Messenger la cual es la aplicación oficial que a lanzado Meta para todo el público en particular. Pero aquí es donde viene la cuestión y es que OG WhatsApp cuenta con muchas opciones que no tiene la versión original y por ello causa más simpatía hacia el público.

interfaz de og whatsapp

Qué hacer para instalar OG WhatsApp en tu móvil

Si quieres descargarte la aplicación de OG WhatsApp estás en el sitio indicado para hacerlo solo debes bajar y pulsar el botón de descargar que está más abajo. Pero esto no es todo, para poder instalarla debes hacer unas cuantas cosas, de lo contrario no será posible la instalación.

Lo primero que harás después de descargar la aplicación es hacer la copia de seguridad de los chats. De esa manera te aseguras de no perder ninguna de las conversaciones que hay en tu cuenta.

Siguiente a ello tendrás que activar la opción de los orígenes desconocidos. De esta manera vas a darle permiso al sistema para que instale aplicaciones que no descargaste desde la Play Store.

·         Para ello entrarás en la App de configuración.

·         Luego vas a ir a Aplicaciones y notificaciones.

·         Después tocaras en Opciones Avanzadas y seguido a ello en Acceso Especial.

·         Por último le darás un toque a Aplicaciones Desconocidas así vas a poder activar esta opción.

Para finalizar vas a desinstalar la aplicación de WhatsApp Messenger de tu teléfono. Después de ello ya podrás ir hasta el archivo APK que descargaste y pulsarlo para que este se instale.

Cuando la instalación culmine ya vas a poder escribir tu número de teléfono, colocar el código recibido por SMS y agregar el correo electrónico para cargar todos tus chats en la nueva App.

configuración ogwhatsapp

Características de la aplicación OG WhatsApp

La razón por la que la mayoría de las personas prefieren utilizar la aplicación OG WhatsApp es porque te quita una gran cantidad de límites que impone la versión original. Estas son las características más destacadas de OG WhatsApp que de seguro te gustaran y te harán cambiar de parecer e instalarla en tu móvil.

·         Anti prohibiciones de versiones: algo que es muy molesto es que te baneen el mod de WhatsApp ya que no vas a poder utilizar más ese número de teléfono para WhatsApp. Lo bueno es que esta versión ya ha corregido este problema y ya no recibirás prohibición alguna.

·         Ver mensajes borrados: de esta manera vas a saber que ha eliminado la otra parte del chat en caso de que sospeches que te había dicho algo importante y luego decidiera eliminarlo.

·         Observar los Estados ocultos: podrás ver y saber cuándo alguien te ha ocultado un estado o si lo eliminaron antes de cumplir las 24 horas y también vas a poder elegir si quieres marcar la vista o no.

·         Proteger chats con contraseña: esta es probablemente una de las mejores opciones de la App ya que no vas a proteger solo la aplicación sino que lo podrás hacer con cada chat de manera individual.

·         Realizar llamadas a teléfonos no guardados: esta es una de las opciones de las que no podrás utilizar en WhatsApp Messenger. Sin embargo, con OG WhatsApp no tienes esa limitación y puedes hacer cualquier cosa con un chat que no está agregado a la lista de contactos.

·         Ocultar el anuncio ‘En Línea’: aunque esto si está disponible en WhatsApp original en OGWhats no vas a perder ningún privilegio al activar esa opción por lo que sabrás si alguien está en línea o no.

·         Enviar 90 imágenes al mismo tiempo: entre las limitaciones que no tendrás en este mod es que enviaras hasta 90 imágenes al mismo tiempo algo que no puedes hacer en WhatsApp Messenger.

chat ogwhatsapp

·         Cambiar temas: en lo que respecta a los temas disponibles OG WhatsApp le lleva una gran ventaja a la aplicación original. Eso se debe a que cuenta con más de 1000 temas disponibles con los que podrás disponer.

·         Descargar estados de tus contactos: cuando tiene s WhatsApp original y quieres descargar un estado debes descargar una aplicación externa para lograrlo. En cambio, con OG WhatsApp tiene esta función agregada en la misma aplicación.

·         Aumento en la cantidad de caracteres para nombrar los grupos: aquí dispones de 35 caracteres para nombrar a los grupos que haces en OG WhatsApp.

·         Aumento en la cantidad de caracteres para estados escritos: allí lograrás colocar escritos de hasta 250 palabras mientras que en la aplicación debes contar con solo 700 caracteres.

·         Programación de mensajes: esta es la opción más útil para quienes utilizan su cuenta personal de WhatsApp para trabajar. Aquí vas a poder programar ciertos mensajes para que se envíen automáticamente a ciertas horas y a los contactos que escojas.

·         Bloqueo de la aplicación incorporado: aparte del bloque de chats individuales también puedes contar con la opción de bloquear la App cuando apagues la pantalla del teléfono o cuando transcurra el tiempo que le has estipulado.

·         Emojis: la bandeja de emojis está actualizada e incrementada por lo que vas a poder hacer de tus conversaciones tanto en los grupos como en los chats sean más entretenidas.

·         Tener dos cuentas en la misma aplicación: si has utilizado la aplicación de WhatsApp sabrás que no puedes tener dos cuentas con números de teléfono distintos en el mismo móvil. Pero con OG WhatsApp no vas a tener problema alguno con tener ambas cuentas en la misma App y que no se mezclen.

Estas son todas las características que tiene OG WhatsApp y de las que vas a poder disfrutar si la descargas para tu teléfono.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *