WhatsApp Dorado APK Gratis – Última Versión

WhatsApp Gold

La aplicación de mensajería que tiene más competencia en la actualidad es la de WhatsApp Messenger. Y esto no cuenta solo para apps de otras empresas tales como Telegram o Skype. Si no que su competencia más fuerte es con otros mods basados en su misma aplicación. Una de estas aplicaciones alternativas tiene por nombre WhatsApp Gold.

Si no conoces nada sobre esta aplicación y quieres saber más para instalarla en tu teléfono, estás en el lugar indicado. Aquí te lo explicaremos de la mejor manera posible y si te termina gustando también podrás descargarla desde este mismo sitio web.

Si te gustan las versión de WA Plus de colores, también te recomendamos WhatsApp Plus Rojo y Rosado o WA Plus Verde.

¿Cómo descargar WhatsApp Gold para tu teléfono?

Tal como has visto en las características que te mencionamos, este es el mod de WhatsApp que se encuentra más adelantado en cuanto a funciones nuevas. Por ello, es posible que la quieras descargar para tu teléfono. Si eso es lo que quieres, solo debes darle un toque al botón de descarga que está más abajo en la pantalla.

Después que lo hagas el archivo APK empezara a descargarse. Todo esto no requiere de saltar anuncios ni completar capchas, solo se inicia y ya.

Como Instalar WhatsApp Plus Dorado en un móvil Android

Para que logres instalar cualquier aplicación de WhatsApp que no sea la original, debe completar tres procesos que se puede decir que son obligatorios. Si los haces lograras que WhatsApp Gold se instale en tu móvil y que a su vez no seas prohibido en un futuro por Meta.

Estas son las cosas que debes hacer para instalar la aplicación:

  1. Hacer la copia de seguridad de todos tus chats
  2. Desinstalar cualquier aplicación de WhatsApp que tengas instalada en tu teléfono
  3. Instalar el archivo APK de WhatsApp Gold que has descargado
  4. Iniciar sesión con tu número de teléfono y restaurar la copia de seguridad que has hecho hace un momento.

Al completar estos 4 procesos ya tendrás la aplicación de WhatsApp Gold instalada en tu teléfono y la podrás disfrutar en su totalidad.

whatsapp gold

Características de WhatsApp Dorado

Tal como te hemos dicho, una de las variantes de WhatsApp más conocidas y de mejor rendimiento en la actualidad es WhatsApp Gold. Esta es una versión gratuita que fue desarrollada por Altornedo7 y que puede llegar a ser incluso mejor que WhatsApp Plus.

Una de las características principales de la app es que tiene un buen sistema AntiBan. De esta manera mantiene seguro tu número de teléfono para que no sea bloqueado por Meta. Además, también te permite guardar los archivos multimedia que te envíen como imágenes o videos en tu galería.

Una de las cosas que caracterizan a WhatsApp Gold, es el orden que tiene para mantener todas sus funciones separadas. De esta manera se te hace más fácil encontrar cualquier opción de configuración o personalización en secciones específicas y no están todas juntas como para en otras variantes de WhatsApp.

En WhatsApp Gold tienes la opción de cambiar el tema al que tú quieras. Para ello dispones de la sección de ‘Temas’ en los ajustes de la aplicación. Aquí tienes una infinidad de temas y entre ellos verás todos los que son de color dorado.

Además, la versión más nueva de la app trajo consigo varios ajustes, funciones y personalizaciones que de seguro te van a gustar. Estas son todas las nuevas características:

  • Hacer avatares animados
  • Ocultar el icono de cámara en la sección de chats
  • Traductor de mensajes instantáneo
  • Ver estados de tus contactos desde la sección de chats solo tocando su foto de perfil
  • Guardar los estados de tus contactos en tu galería
  • Botón para re-subir estados de tus contactos de manera instantánea en tu cuenta
  • Enviarte mensajes a ti mismo
  • Colocar notas de voz en tus estados
  • Hacer votaciones y encuestas en los estados
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *