Descargar WhatsApp plus v8.75 – Version Estable

WhatsApp Plus v8.75

La aplicación de nuestro teléfono a la que ingresamos a cada momento y que más utilizamos en el día es sin duda la de WhatsApp. Pero quizás no estés satisfecho con lo que te ofrece esta aplicación y quieres utilizar una que te expanda un poco más las limitaciones. Por ello es necesario que instales WhatsApp Plus V8.75.

Como ya sabrás, con esta aplicación puedes hacer muchas otras cosas que la aplicación original no te permite hacer. Aquí te vamos a comentar todo lo que te ofrece dicha aplicación en comparación con su versión anterior.

Características de WhatsApp Plus v8.75

Antes de instalar WhatsApp Plus debes saber que la estética de esta aplicación es en lo más parecido a la App de WhatsApp Messenger. Esto es bueno ya que no tendrás que acostumbrarte a una nueva App con una interfaz distinta si no que ya estarás familiarizado con la misma.

Nota: Es probable que también te interese la versión de WhatsApp Plus V7.20, WhatsApp Plus v10 y WhatsApp Plus v16.20. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras guías.

Lo primero que debemos mencionarte es que puedes personalizar la aplicación a tu gusto. Esto es gracias a los 700 temas diferentes que tiene la aplicación en su tienda. También vas a poder cambiar el estilo de letra que utilizas en la aplicación y su color para darle más personalidad y calidez a tus chats.

La parte buena es que, si te gustan varios temas no tendrás que descargarlos de uno en uno si no que la tienda trae el sistema de prueba y si lo quieres lo descargar de esa manera no tendrás que sobrecargar la memoria de tu teléfono con temas que no vayas a utilizar.

Otro de sus agregados es el gran catálogo de emojis nuevos los cuales vas a poder utilizar fácilmente en tus conversaciones. De este modo lograras hacer más entretenidos los chats y además incitaras a tus contactos a obtener el WhatsApp Plus v8.75.

whatsapp plus v8.75

Los mejores ajustes de privacidad

En cuanto a este aspecto es la razón por la que la mayoría de las personas suelen descargar WhatsApp Plus v8.75. Recuerda que WhatsApp Messenger no te permite hacer muchas cosas como saber cuándo alguien está en línea, saber si alguien ha vio tus mensajes e incluso no poder ver los mensajes que han eliminado para que no puedas leer.

Pero esto no es problema cuando instalas WhatsApp Plus v8.75 en tu teléfono. Aquí, si un contacto ha eliminado un mensaje podrás verlo de igual manera. Además, podrás configurar tu cuenta para que nadie sepa que estas en línea.

También tienes la elección de activar la opción de no mostrar las confirmaciones de lectura. Lo bueno de todo esto es que no vas a perder ninguno de los privilegios. Por lo que si activas cualquiera de estas opciones nadie podrá saber si has visto sus mensajes, estados, notas de vos y demás.

De qué manera descargar WhatsApp Plus v8.75

Para descargar la aplicación de WhatsApp Plus v8.75 no tendrás que hacer nada del otro mundo. Lo único que vas a hacer es bajar un poco más en esta página y pulsaras el botón de color azul que dice ‘Descargar WhatsApp Plus v8.75’. De ese modo la aplicación empezará a descargarse.

Te recordamos que descargues la aplicación con Wi-Fi para que no gastes tus datos móviles. Después que la descargar culmine tendrás que hacer unas cuantas cosas para que la aplicación pueda funcionar de la manera correcta en tu móvil y son las siguientes:

  • Debes activar los orígenes desconocidos de tu teléfono, de esa manera se podrá instalar el APK que acabas de descargar.
  • Has la copia de seguridad de tus chats, así podrás contar con las conversaciones en la nueva aplicación.
  • Desinstala la aplicación de WhatsApp Messenger de tu móvil esa es la única manera de que se instale WhatsApp Plus v8.75 en el móvil, de lo contrario no se hará posible la instalación.

Estas son todas las indicaciones que debes seguir. Si piensas que esta versión de WhatsApp Plus v8.75 es muy anticuada puedes buscar versiones más modernas e instalarlas en tu teléfono para disfrutar de funciones más nuevas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *