Descargar WhatsApp plus v7.20 – Version Estable

WhatsApp Plus v7.20

Como ya saben muchos, la aplicación de WhatsApp Plus es un Mod creado mediante una versión de WhatsApp antigua que aún recibe soporte. Esto es lo que la hace lo más parecida a la App original, permitiéndote enviar y recibir llamadas, mensajes y cualquier tipo de archivo multimedia.

Aquí te vamos a estar mostrando cuáles son las funciones de las que vas a poder disfrutar si te instalas esta aplicación en tu teléfono Android.

Características más relevantes de WhatsApp Plus v7.20

Tal como te comentamos, con esta aplicación vas a tener una reducción considerable en cuanto a los límites que pone, ya que prácticamente no tiene limitantes y en las pocas funciones que están estas limitaciones las mismas han sido extendidas en comparación con la versión de WhatsApp.

Las características de WhatsApp plus v7.20 pueden separarse en tres partes y son las siguientes:

Ajustes de privacidad de WhatsApp Plus

Cada persona que instala en su teléfono la aplicación de WhatsApp Plus v7.20  no tarda en comparar las habilidades que le da la aplicación en comparación con la versión original. Y lo principal tiene que ver con la privacidad, si instalas WhatsApp Plus v7.20 vas a gozar de los siguientes privilegios.

  • No mostrar el anuncio de en línea: este es un privilegio del que disfruta todo el que tiene WhatsApp Plus v7.20, ya que no se muestra que estás utilizando WhatsApp mientras que tu vez quienes si están activos.
  • Ocultar el visto a los mensajes: al igual que pasa con el visto, aquí vas a poder dejar de mostrar cuando vez un mensaje, pero si vas a saber si han visto un mensaje que tú enviaste. Además, esta acción la vas a poder hacer tanto para los chats como para los grupos.
  • Eliminar el anuncio ‘estás escribiendo’: si quieres mejorar por completo tu privacidad, puedes activar esta acción para que nadie sepa qué estás escribiendo un mensaje.
  • Dejar de mostrar el micrófono de color azul: cuando se activa esta función, la otra parte del chat no va a poder ver cuando has visto una nota de voz que envió.
  • No mostrar que viste un estado: también vas a poder ver los estados que oculten tus contactos. También verás que tienes un botón al ver cualquier estado y si lo pulsas la persona que lo coloco no sabrá que lo observaste.
  • Ver los mensajes que eliminen: con esta versión del Mod de WhatsApp lograras saber los que dicen los mensajes que se han eliminado en cualquier chat o grupo.
  •  WhatsApp plus antibloqueo: en las versiones anteriores había un erro el cual era muy malo y es que WhatsApp podía vetar tu número de teléfono para que no lo utilizaras más en la aplicación. En esta versión este problema ya fue reparado.

Límites ampliados para compartir archivos en WhatsApp

Otra de las cosas buenas que te brinda WhatsApp Plus v7.20 es que puedes enviar más archivos sin problemas. Como ya sabrás, en los últimos años, WhatsApp Messenger ha reducido los límites de peso de los archivos que puedes enviar. Esto es así porque para que el servicio de la aplicación de mensajería sigua siendo gratuito redujo la cantidad de archivos que se alojan en los servidores para no tener que la cantidad de los mismos.

En cambio, WhatsApp Plus no tiene ese problema porque trabaja con servidores independientes de los de Meta. Además, la aplicaron trae otras funciones muy buenas de las que no puedes disponer aun en la versión original de la app y son las siguientes:

  • Las fotos y videos que envíes no pierden la calidad y se envían en la resolución original.
  • En la sección de estados trae la función para descargarlos sin necesidad de instalarte otra aplicación externa.
  • En cuanto a la galería y el reproductor puedes enviar videos y archivos de audio que tengan un peso de hasta 100 MB.
  • El límite que tienes para enviar contactos es de 90 contactos al mismo tiempo.
  • También puedes enviar tu ubicación a cualquier chat que esté entre tus contactos.

Opciones de personalización en WhatsApp Plus v7.20

Interfaz WhatsApp Plus V7.20

Otra de las cosas que nos gustan es tener la capacidad de personalizar las aplicaciones que tenemos en nuestro teléfono. Esto le da una mejor vista a la aplicación y no nos hace sentir aburrido por ver el mismo tema siempre en el teléfono. Pero con WhatsApp Plus v7.20 vas a poder cambiar el tema predeterminado por cualquiera que te guste.

Para esto solo debes tocar los tres puntos de la parte de arriba y luego accederás a la opción ‘temas’. Desde aquí puedes escoger el tema que quieras de la tienda. Además, puedes crear por ti mismo agregando una imagen y escogiendo un tipo de fuente y su color. También vas a poder enviar el tema, crees al desarrollador de la aplicación para que la pueda utilizar en la sección de temas.

Como descargar e instalar WhatsApp Plus v7.20

Para disfrutar de la aplicación de WhatsApp Plus v7.20 debes descargar la aplicación, pero debes tener cuidado al momento de descargarla, ya que a veces el archivo APK puede tener alguna clase de virus. Aquí puedes descargar el WhatsApp Plus v7.20 con la seguridad de que no le traerá problemas a tu móvil.

Luego tendrás que hacer tres cosas para qué la aplicaron funcione, de lo contrario si no lo haces no la podrás instalar.

  • Debes crea la copia de seguridad de tus conversaciones para que no las piedras.
    •    Para ello solo tiene que entrar en WhatsApp, luego vas a presionar los tres puntos y te dirigirás a ‘Ajustes’.
    •    Luego abrirás la opción de ‘Chats’ y entraras en copia de seguridad, allí debes tocar el botón de ‘Guardar copia’.
  • Tendrás que desinstalar la aplicación de WhatsApp Messenger de tu teléfono.
    •    Para desinflar una App debes entrar en Configuración y después entrar en ‘Aplicaciones’, posteriormente buscaras la app WhatsApp, la tocaras y pulsaras en ‘Desinstalar’
  • Debes activar las fuentes desconocidas en tu teléfono.
    •    Entra en los ajustes del teléfono y dirígete a ‘Seguridad’ aquí vas a presionar en la opción de ‘Fuentes desconocidas’ luego pulsa en el interruptor.
  • Instala el archivo APK de WhatsApp Plus v7.20 que descargaste.
    •    Debes asegurarte de tener una línea telefónica activa y tener acceso a internet para iniciar sesión en la cuenta de WhatsApp mediante el código SMS que recibirás.
    • Colocarás el correo electrónico en el que hiciste la copia de seguridad de todas tus conversaciones.
    • Escribe tu nombre de usuario y espera a que se sincronicen las conversaciones.

Este es todo el proceso que debes completar para que puedas disfrutar de WhatsApp Plus v7.20 en tu teléfono. Esta versión del mod de la aplicación de mensajería fue lanzada en el año 2019, por lo que hay versiones que son más modernas que esta. También puedes probar versiones anteriores como WhatsApp Plus V5 o bien una superior, como WhatsApp Plus v8.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *