WhatsApp plus v24.20 – Versión Estable

WhatsApp plus v24.20

El mod de WhatsApp más popular del momento, WhatsApp Plus, ha recibido una nueva actualización. En ella se han encargado de reparar algunos errores concurrentes que tenía la app y de agregar nuevas funcionalidades. Si quieres pasarte a WhatsApp Plus v24.20 lo primero que debes hacer es descargarlo. Aquí te mostraremos como lo puedes lograr.

Cuáles son las novedades de WhatsApp Plus v24.20

Una de las características principales de las actualizaciones de aplicaciones es que puedes disfrutar de nuevas funciones que se agregan. Entre sus novedades tienes la capacidad hacer las siguientes cosas:

  • Etiquetar a amigos: una de las funciones que tienes disponible es que podrás etiquetar a tus amigos en los grupos a los que estés agregado. Para lograrlo solo tienes que colocar una arroba (@) en la barra de escritura y después borrarlo, de esa manera y vas a poder elegir a todos los amigos que quieres etiquetar para que se agreguen al mensaje que enviaras.
  • Descargar fotos de contactos: como sabes la versión oficial de WhatsApp no te permite esta opción, sin embargo, WhatsApp Plus v24.20 sí que lo permite y lo mejor es que lo puedes hacer en HD.
  • Descargar fotos y videos de una sola vista: en el caso de los archivos de una sola vista, vas a tener a capacidad de descargarlos en la resolución original.
  • Rechazo de llamadas de voz y de video: tiene la opción de desactivar la recepción de las llamadas, esta opción se activa en la sección de ajustes, sol entra en Configuración Plus y luego ve a privacidad, allí debes abrir la opción ‘Llamadas’ y desactivar la recepción de llamadas.

Estas son las nuevas funciones con las que cuenta WhatsApp Plus v24.20. Aparte de ello, la misma ya disponía de funciones tales como desactivar el anuncio de lectura, quitar el ‘En línea’, ver estados ocultos o eliminados, y personalizar la app de la manera que tú quieras.

whatsapp plus v24.20

¡Recuerda! Existen nuevas versiones actualizadas de WA+. Visita whatsapp plus v12 y whatsapp plus v19 para hacerte con los Apks actualizados.

Descargar WhatsApp Plus eliminado v24.20

En caso de que quieras actualizar la aplicación de WhatsApp Plus que tienes instalada en tu teléfono, tendrás que descargar el archivo APK. Para ello solo tienes que hacer una cosa muy sencilla. Baja un poco más en la pantalla y toca o hazle clic al botón de ‘Descargar WhatsApp Plus v24.20’.

Justo después de hacerlo la descarga se iniciará. Este archivo APK te asegura que no tiene ningún virus ni nada que vaya a perjudicar a tu teléfono. Además, te permite disfrutar de todas la funciones que ya te hemos mencionado.

Como instalar WhatsApp Plus v24.20

Después que la descarga del archivo APK se culmina, solo queda una cosa por hacer, instalarla. Para lograrlo primero debemos hacer unos cuantos pasos que son los siguientes:

  • Crea la copia de seguridad de los chats
    • Solo tienes que entrar en la aplicación de WhatsApp que está instalada en tu móvil, luego presiona los tres puntos de la parte superior y entra en los ‘ajustes’, ve a ‘Chats’ y pulsa en ‘Copia de seguridad’ al final de esta sección, por último presiona en ‘Guardar copia’
  • Desinstala la versión de WhatsApp que esté instalada en tu teléfono
    • Solo tienes que entrar en el menú de aplicaciones del móvil Android y buscar el icono de WhatsApp, después solo presiónalo varios segundos hasta que te aparezca la opción de ‘Desinstalar’, luego solo presiónala y acepta a lo que el móvil te pregunte.
  • Instala al archivo APK que descargaste
    • Solo entra en el navegador web de tu móvil y ve a la sesión de descargas, luego presiona el APK que descargaste y luego acepta a todo lo que el móvil te pida.

Si sigues todas las indicaciones que te hemos mencionado de seguro que vas a poder instalar la app de WhatsApp Plus v24.20.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 3.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *