WhatsApp Plus v17.40 – Versión estable

WhatsApp Plus v17.40

Las personas que son usuarios frecuentes de WhatsApp de seguro han llegado a escuchar de WhatsApp Plus v17.40. Esta es una App no oficial basada en WhatsApp Messenger que a su vez te permite hacer unas cuantas cosas más que no están disponibles en la App oficial.

Si eres de las personas de las que les gustan las cosas diferentes y quieres poner a prueba esta buena App, sería bueno que te la descargaras. Aquí te vamos a estar explicando un poco sobre lo que puedes y no puedes hacer con esta App y como la podrás descargar para tu móvil Android.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus v17.40?

El proceso de descargar WhatsApp Plus v17.40 es sumamente sencillo y no requiere de que hagas lago imposible, ni siquiera deber pasar anuncios o acortadores. Para descargar el archivo APK solo tendrías que hacerle clic a botón de descargar que está aquí abajo.

Después de hacerlo solo te quedará esperar a que la descarga se culmine. Luego viene el momento de instalar la aplicación, para ello tendrás que hacer varias cosas para que la instalación se pueda hacer de manera satisfactoria, esto es lo que debes hacer

  1. Lo primero será habilitar las ‘Fuentes desconocidas’, para lograrlo solo tienes que ir hasta los ‘Ajustes’ de tu teléfono y entrar en ‘Aplicaciones’ aquí verás la opción de ‘Opciones avanzadas’, allí tendrás el interruptor de ‘Instalar apps desconocidas’ el cual activarás.
  2. Has la copia de seguridad de los ‘Chats’, esta la puedes hacer en los ‘Ajustes’ de WhatsApp en la sección de ‘Chats’.
  3. Desinstala la App oficial de WhatsApp, esto es obligatorio, ya que las dos apps no trabajan si ambas están instaladas al mismo tiempo.

Cuando ya hagas estas 3 cosas podrás instalar WhatsApp Plus v17.40 en el teléfono y utilizarla sin ningún inconveniente.

¿Qué funciones tiene disponible WhatsApp Plus v17.40?

Como te hemos mencionado, esta aplicación tiene una buena cantidad de fusiones disponibles que a muchas personas les gustan. Pero hay algunas que podemos destacar como las mejores. Estas serían las que deberías conocer.

Personalización completa de la App

Una de las ventajas que tienes con WhatsApp Plus v17.40 es que puedes hacer el cambio de temas en el momento que quieras y por él tú quieras. Aquí tienes disponible una gran cantidad de temas a elegir que te servirá para cambiarlos de a uno por día y no utilizarlos todos.

Cuando haces el cambio de tema no solo se cambia el fondo de pantalla de la sección de chats. Al hacer el cambio verás como se cambia el tipo de letra con el que escribes, las imágenes de fondo y otras cosas más que hacen que la App sea más entretenida.

Mejores opciones de privacidad

Las opciones de privacidad son otras de las cosas que vas a poder disfrutar en WhatsApp Plus v17.40. Esta son las mejores funciones que están disponibles para ti. Una de las principales es que puedes ocultar la última vez que estuviste activo en WhatsApp. Esto puede serte de mucha utilidad para desaparecer por un tiempo del radar de tus contactos.

También tienes la opción de desactivar el visto en los mensajes, imágenes, videos y notas de voz que envías. De esta manera nadie sabrá que tú has visto sus mensajes y ellos no sabrán que tú has observado los menajes que recibiste de ellos.

Otro adelanto que tiene esta App es que puedes ver los estados de tus contactos y que ellos no lo sepan. Por otra parte, también vas a poder observar los estados que estos han eliminado antes de que pasaran las 24 horas de subidos. Además, al ver los estados notarás un botón para descargar los estados que te gusten.

Aparte de las opciones de privacidad que te brinda WhatsApp Plus v17.40 también tendrás la facilidad de enviar archivos de mucho peso, siendo estos de hasta 2GB de peso.

Estas serían todas las cosas que ganarías si te descargas e instalas WhatsApp Plus v17.40. Claro, además de estas cosas, te debemos mencionar que esta versión cuenta con varias correcciones de errores que se presentaban en WhatsApp Plus v17.36 por lo que su uso será más fluido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *