WhatsApp Plus v17.36 – Versión estable

WhatsApp Plus v17.36

Los mods de WhatsApp que existen hasta el momento suelen ser muy buenas herramientas si lo que quieres es tener funciones que no tiene la versión original de WhatsApp. Esto se debe a que estas versiones tienen mejoras codificadas y están sincronizadas con servidores externos separados de los de Meta.

Si quieres contar con una de las versiones de WhatsApp Plus que tiene las mejores versiones, deberías descargar e instalar WhatsApp Plus v17.36. Esta es una muy buena versión que cuenta con una cantidad de funciones alta que te pueden ayudar si lo quieres, es una aplicación de mensajería diferente y completamente funcional.

Características que tiene WhatsApp Plus v17.36

Para que una aplicación pueda satisfacer todas las exigencias que tú tengas, debe tener funciones que a ti te llamen la atención y que cumpla con estas exigencias. En el caso de WhatsApp Plus v17.36 puedes estar seguro de que te servirá, ya que cuenta con una buena cantidad de opciones y funciones que de seguro te servirán, estas son algunas de ellas.

Hacer cambios en los temas de la app

Una de las cosas principales que buscamos en una aplicación es que esta se pueda personalizar a los gustos estéticos que queremos. Esto lo podemos lograr mediante el cambio de los fondos de pantalla, el tema y hasta el tipo de letra que utilizamos en la aplicación.

En el caso de WhatsApp Plus v17.36 tienes disponibles todos estos cambios, puedes colocar la imagen que tú quieras en la sección de Chats, cosa que no se puede hacer en el WhatsApp original. Por otra parte, también podrás colocar cualquier otro tema que esté disponible en la sesión de temas de la aplicación.

activar el modo avión

Descargar archivos de manera automática

Cuando recibas algún tipo de archivo por parte de tus contactos, no tendrás que aceptar para que el archivo se descargue. La descarga sé hace de manera automática. Claro esta es una opción que tú tienes que activar, ya que si manejas WhatsApp Plus v17.36 con datos móviles te dejará sin nada.

Límite de envío de archivos extendidos

Una de las limitantes que te colocaba WhatsApp era que solo podrías enviar unas 20 imágenes al mismo tiempo. Con WhatsApp Plus v17.36 no tienes este límite, aquí puedes enviar 100 imágenes o videos al mismo tiempo.

Otra de las libertades que tendrás aquí es que podrás enviar archivos que tengan un peso límite de 2GB. Es bueno recordar que en WhatsApp original este límite es de unos 16MB por lo que te sería muy útil.

No mostrar el estado en línea ni el visto en los mensajes

Aquí vas a poder pasar por invisible para los usuarios que no utilicen WhatsApp Plus v17.36. Esto es gracias a que puedes desactivar la última vez que estuviste en línea y esta se mantendrá congelada o simplemente no se mostrará.

Otra buena opción que tienes disponible es la de desactivar el visto en los mensajes. Esto te va a beneficiar porque tú sí podrás saber si vieron los mensajes que tú enviaste, pero ellos no sabrán si tu viste los mensajes que has recibido de ellos.

Como descargar WhatsApp Plus v17.36

Si te ha gustado todo lo que te hemos mencionado sobre WhatsApp Plus v17.36 entonces deberías saber cómo descargar esta aplicación. Para hacerlo solo tendrás que presionar el botón que dice descargar que está aquí abajo. Cuando lo hagas la descarga va a iniciar de manera automática.

Luego, cuando la descarga se culmine, solo tendrás que hacer la copia de seguridad de tus chats y desinstalar la App de WhatsApp para luego instalar WhatsApp Plus v17.36.

Es bueno mencionarte también que WhatsApp Plus v17.36 tiene una mejora en comparación con WhatsApp Plus v17.20.2 y es que tiene un sistema antiban. Esto quiere decir que puedes utilizar la aplicación sin ningún problema, ya que no tendrás la amenaza constante de que tu número de teléfono sea bloqueado por Meta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *