¿Cómo se quitan la publicidad de WhatsApp plus y toda clase de anuncios?

publicidad de WhatsApp plus

WhatsApp Plus es una aplicación de mensajería muy completa en lo relacionada a funciones. Muchos usuarios la prefieren por encima del WhatsApp normal porque les deja hacer muchas cosas que la app normal no admite. Aunque contiene muchísimos valores buenos, la publicidad de WhatsApp plus le quitan cierto grado de calidad.

La publicidad de WhatsApp Plus no siempre aparece, esto es algo que le sucede a un número resumido de usuarios, si tú te encuentras en dicha situación no te apartes de acá.

Maneras de quitar la publicidad de WhatsApp Plus

Una vez que WhatsApp comenzó a volverse famoso, inició la especulación de que en el año 2017 iban a introducirle publicidad. Esto nunca se llegó a concretar posiblemente para no dificultar el uso de la aplicación. Sin embargo, en la edición de WhatsApp Plus los anuncios sí fueron introducidos.

La razón por la que le meten publicidad es para ganar dinero por medio de cada uno de ellos. Esa es la manera en la que los encargados de desarrollar la aplicación obtienen beneficios. Ahora bien, veamos qué maneras hay de eliminarla por completo.

Desactivando la actualización de aplicaciones

Casi siempre los anuncios publicitarios son introducidos mediante las actualizaciones para la app. Entonces, al desactivar la descarga de parches nuevos de todas las Apps, todas las presentaciones de ese tipo deberían desaparecer.

Bloquea los permisos de la aplicación

Dentro de la configuración del móvil consigues una sección en la que se te pregunta qué tipo de permisos deseas concederle a una aplicación. De entre todas las opciones, existe una que permite bloquear las notificaciones de todas las Apps o solamente algunas. Aplicando tal ajuste sobre, deberías poder deshacerte de la molesta publicidad de WhatsApp plus.

Procedimientos para eliminar la publicidad de WhatsApp Plus

Ya que sabes cuáles son las alternativas más factibles para librarte de la publicidad de la App, presta atención a los pasos que necesitas emplear ante cada procedimiento:

Pasos para desactivar la actualización automatiza del celular

publicidad de WhatsApp plus

Por lo general, esta edición de WhatsApp se descarga mediante un APK así que no dispone de soporte con Play Store. En las opciones internas de WhatsApp Plus, tiene que haber una opción que permita la renovación automatizada. Entre en la configuración interna de la aplicación y deshabilita la función.

Dependiendo de la edición que tengas, ese interruptor para actualizarla quizás esté presente o quizás no. Si no consigues el apartado antes mencionado por ninguna parte, no te preocupes, todavía te quedan por lo menos dos opciones.

Bloquea las notificaciones

Los teléfonos nuevos y no tan nuevos admiten la desactivación de las notificaciones. Esto es lo debes hacer para lograr la configuración:

  1. Abre la aplicación de ‘Ajustes’.
  2. Ubica el apartado ‘Notificaciones’, púlsalo.
  3. Allí dentro selecciona la opción ‘Más recientes’.
  4. En la lista de Apps que con frecuencia te han enviado notificaciones, busca WhatsApp Plus.
  5. Al encontrarla, selecciónala.
  6. Para terminar, deshabilítale las notificaciones.

Alternativas para bloquear la publicidad de WhatsApp Plus

Con el bloqueo de las alertas, sin duda alguna, solucionarás el problema de inmediato. Sin embargo, lo malo es que si le desactivas las alertas no sabrás con exactitud cuando alguien te envía un mensaje.

Hay una alternativa bastante segura para deshacerse de la publicidad sin perder las notificaciones de WhatsApp Plus ¿Cuál es? La descarga de una aplicación bloqueadora de publicidad. Estas son algunas de las mejores que hay.

Adblock Plus

Es una herramienta que bloquea eficientemente las ventanas emergentes y las notificaciones publicitarias. La forma en la que identifica la publicidad es increíble. Además, es completamente gratis, la consigues en la Play Store y no solamente sirve para los anuncios de WhatsApp, ayuda hasta con los de tu navegador web preferido.

AdGuard

Fue creada con la idea de no únicamente bloquear los anuncios sino con el pensamiento de eliminarlos por completo también. Además, cumple con la tarea de proporcionarte seguridad al navegar por internet. Es multifacética, la recomendamos altamente porque protegerá en todo momento tú privacidad.

AdAway

La última es AdAway, que admite la personalización manual para bloquear los anuncios invasivos de WhatsApp. Después elegir a qué Apps le va a neutralizar anuncios, deja escoger qué tipo de páginas especificas bloquear y cuáles no. Lo bueno de dicha configuración es que ahorrará en gran manera tu plan de datos.

Por último, también es posible que te interese tener 2 números diferentes en WhatsApp o cómo congelar la última vez de conexión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *