WhatsApp mejora las funciones de los avatares para que sean más útiles

funciones de los avatares

El año pasado WhatsApp agrego la opción de crear tus propios avatares. Esta fue una opción muy recurrida y que una buena cantidad de personas empezaron a utilizar. Sin embargo, esta solo se limitaba a que fueran utilizados como foto de perfil de tu cuenta de WhatsApp.

No obstante, esto está a punto de cambiar, ya que ahora las funciones de los avatares serán un poco más extensas. Esto lo que quiere decir es que vas a poder utilizarlos para más cosas que solo ponerlos como foto de perfil de tu cuenta. Aquí te estaremos mencionados cuáles serían todas las nuevas funciones de los avatares, ara que así sepas como usarlas cuando lleguen a tu cuenta.

Reaccionar a estados, una de las nuevas funciones de los avatares

Aunque los emojis son muy útiles al momento de expresarnos por mensajes, a veces pueden quedarse cortos. Por esta razón es que se van a aumentar las funciones de los avatares. Con ellos vas a poder hacer stickers y también responder o reaccionar a los estados que te gusten.

Es bueno mencionar que actualmente las opciones que tienes para reaccionar a los estados es con solo 8 emojis. Por ello es que también vas a poder utilizar 6 stickers de avatares para responder a cualquier estado que tú quieras.

Claro, estos 6 stickers de avatares no los eliges tú, sino que serán asignados por la aplicación y cuando la función por fin llegue a la versión estable de WhatsApp serían unos 8 stickers de avatares para reaccionar a estados.

Debemos recordarte es que esta función aún está en prueba y desarrollo en la aplicación de WhatsApp Beta. Por esta razón es posible que la lista de los stickers no sea fija y que estos varíen en función de los estados que quieres responder.

Por el momento lo que se ven en él capture de pantalla es que hay avatares con ojos de corazones, me gusta, llorando, riendo y por último uno que dice palabrotas. Es bueno mencionarte que esta opción de responder de manera negativa no está disponible en los stickers normales, ya que allí solo se muestra reacciones positivas, excluyendo la de llorar.

Todo esto te va a permitir reaccionar de la manera que creas mejor ante los estados que veas en tu cuenta. Para que los stickers de avatares aparezcan en la pantalla solo tendrás que ir hasta el estado que quieres responder y deslizar la pantalla hacia arriba, de ese modo tendrás la opción de responder con un mensaje, con emojis o con stickers de avatares.

Como crear avatares desde mi cuenta de WhatsApp

En caso de que quieras empezar a sacarle más provecho a los avatares desde tu cuenta de WhatsApp, sería importante que conozcas de qué maneras los puedes hacer antes de que lleguen estas funciones de los avatares. Esto es un poco sencillo, ya que la misma aplicación de cierta manera te explica como lo puedes hacer.

  • Para iniciar lo que tendrás que hacer sería ir hasta los ajustes de WhatsApp, esto se encuentra al tocar los tres puntos de la parte superior derecha.
  • Aquí verás el escrito de ‘Ajustes’ el cual pulsaras y serás dirigido a una lista de funciones.
  • Busca la que tenga el nombre de ‘Avatares’ y entra en ella y seguido a esto presionaras en ‘Crear avatar’
  • Después que presiones, esta opción se te explicara a detalle cómo puedes crear tus avatares

Aquí tienes una buena variedad de opciones para hacer que tu avatar sea lo más parecido posible a ti. Puedes seleccionar una buena variedad de ropa, características faciales, peinados, accesorios y demás. Así que ya sabes cómo puedes hacer tus avatares, después de completarlos vas a poder utilizarlos en las opciones que tú veas más convenientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *