WhatsApp ya coloca nombres automáticos en los grupos

nombres automáticos en los grupos

Una de las cosas que de seguro solemos utilizar para planificar cosas con nuestros familiares o amigos son los grupos de WhatsApp. Esta es una gran herramienta que nos permite comunicarnos con varias personas al mismo tiempo y así no tener que estar enviando mensajes de manera individual a cada persona.

Sin embargo, aunque este es un problema que nos ahorramos, hay veces que podemos llegar a tener otro problema. Este puede ser el de no saber qué nombre colocarle a un grupo. Este era un problema, ya que si no tenías ninguna idea de nombre para el grupo no lo podías crear.

Lo bueno es que este problema ya se ha acabado, ahora WhatsApp permite que se coloquen nombres automáticos en los grupos que quieres crear y que no tienes ni remota idea de cómo nombrar.

Nombres automáticos en los grupos que creas

Aunque para algunos este cambio sería intrascendente, sí que puede serte muy útil. Ahora no tendrás que detenerte a pensar en un nombre para un grupo, si solo lo quieres crear para algo momentáneo lo que tendrías que hacer sería saltarte el paso de nombrar el grupo y así se colocarían nombres automáticos en los grupos.

Claro, tampoco es que WhatsApp determinara un nombre que quedara de acuerdo con lo que estabas buscando para el grupo. Solo es una alternativa hasta que se te ocurra un nuevo nombre. Esto tiene un concepto muy básico y es que el nombre que se le asigna al grupo es solo el nombre de las personas que forman parte del grupo.

Esto solo va a ser así cuando no se te ocurra colocarle un mejor nombre, ya que la opción para nombrar los grupos ahora es opcional. Lo bueno de esto es que todos los participantes del grupo verán el nombre del grupo diferente, puede que para algunos aparezca como Migue, Luis, Nohemí y Juan, mientras que otros lo vean como Luis, Marcos, Carla y Karen.

Esto se debe a que el nombre del grupo solo van a aparecer los nombres de las personas que tengamos agregadas a nuestros contactos.

Como editar un grupo ya creado

Después de haber creado el grupo, puede que ya tengas en mente como nombrar a los grupos sin tener que utilizar nombres automáticos en los grupos. Para cambiarle el nombre a un grupo que ya existe solo tienes que hacer lo siguiente.

  • Entra en el chat de grupo que quieres renombrar y al estar allí presiona el nombre del chat
  • Presiona el icono de tres puntos de la parte derecha superior
  • Allí verás el escrito de ‘Cambiar nombre del grupo’, presiónalo
  • Ahora ya vas a poder cambiar el nombre del grupo a lo que tú veas más conveniente.

Esta no es la única edición que vas a poder hacer desde aquí, allí también vas a poder elegir quienes puedes ser administradores del grupo, agregar nuevos integrantes y otros ajustes más. Estas son todas las cosas que se conocen hasta el momento sobre los grupos de WhatsApp y las novedades que está trayendo consigo la aplicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *