Quieres fijar mensajes en WhatsApp. De esta manera lo vas a poder hacer

Fijar mensajes en WhatsApp

A muchos de nosotros nos agrada la idea de tener a mano algunos mensajes importantes en WhatsApp. Y aunque durante mucho tiempo esto solo era posible en otras Apps de mensajería instantánea, pronto estará disponible para ti en WhatsApp. Entre las funciones que añadirá Meta a esta aplicación se encuentra el fijar mensajes en WhatsApp.

Es por esto que muchos de los usuarios están ansiosos a la espera del lanzamiento de la versión 2.23.7.3 en donde se añadirá esta función a la App. Así que vendría bien que conociéramos mejor como podremos hacerlo, sin tener que complicarnos. Entonces veamos como fijar los mensajes en WhatsApp.

Nueva función de fijar mensajes en WhatsApp

Dentro de poco contaremos con la opción de fijar mensajes importantes en WhatsApp. El objetivo principal es poder conseguir que aquellos mensajes que consideramos importante, especialmente en los grupos donde la cantidad de mensajes es innumerable, no se pierdan. Si no que más bien estén a nuestro alcance cuando los necesitemos.

De manera semejante a la que aparecen los mensajes fijados en Telegram, estos aparecerán en la parte superior de la pantalla de la conversación, y cuando lo toquemos nos redirigirá al mensaje original.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estos ajustes de fijar mensajes en WhatsApp aún están a prueba, por lo que hay que esperar hasta que esté lista para ser lanzada al público en general.

La manera de fijar un mensaje es muy sencilla, solo debes seguir estos pasos:

  • Entra en WhatsApp y dirígete al chat donde deseas fijar el mensaje.
  • Busca el mensaje y presiónalo hasta que en la parte superior se despliegue un menú con opciones.
  • Entre ellas aparecerá una opción que diga Anclar Mensaje, identificado con un símbolo de una chincheta, selecciónalo.
  • El mensaje aparecerá en la parte superior del chat con una chincheta a un lado.

Si luego deseas desanclar el mensaje, solo debes repetir todo el proceso anterior, pero seleccionar Desanclar Mensaje, identificado con una chincheta y una línea diagonal y listo el mensaje desaparecerá de la parte superior del chat.

No tiene nada de complicado fijar los mensajes así que te adaptaras muy bien a estos ajustes que ha hecho WhatsApp.

¿Cuándo se estrenara la opción de fijar mensajes en WhatsApp?

Esta opción aún está siendo probada por los tester con el fin de corregir cada uno de los inconvenientes que presente, por lo que todavía no sabemos la fecha exacta en la que será lanzada al público.

Lo que sí sabemos es que será más pronto de lo que esperamos, ya que WaBetaInfo ya ha publicado detalles de esta nueva versión en su página oficial, demostrando que ya está casi todo listo para sacarla al ruedo, solo le están dando los últimos toques para perfeccionarla y que desempeño de la misma sea óptimo, complaciendo a todos sus usuarios.

Así que lo único que nos queda es esperar mientras esta versión está disponible en Google Play Store, poder descargarla y disfrutar de las innovaciones que nos ofrece Meta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *