¿Cómo enviar mensajes anónimos desde WhatsApp Plus?

Enviar mensajes anónimos

Algunas veces en muy conveniente enviar mensajes a otros destinatarios sin que ellos sepan que ese es tu número de teléfono. Quizás pienses que esto es imposible de hacer desde la aplicación de WhatsApp, pero debes saber que no es así. A continuación, te vamos a estar mostrando como enviar mensajes anónimos desde alguna de las versiones plus.

¿Cómo enviar mensajes desde WhatsApp Plus sin mostrar tu número telefónico?

Una de las cuestiones a tener en cuenta antes de implementar este método es que esa acción está prohibida por las políticas de WhatsApp. Esto solo sucede en la versión original, así que, si tienes alguna de las versiones Plus no tendrás ningún inconveniente.

Para iniciar, lo primero que harás será ir a la tienda de Apps de tu móvil y descargaras Text Plus la cual está disponible para Android y Apple.  Mediante esta App podrás obtener un número de teléfono electrónico, mediante la cual recibirás mensajes de texto.

Después que la instales tendrás que borrar los dados de la aplicación de WhatsApp, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de los datos de tu cuenta. Ahora, instalaras de nuevo WhatsApp, pero utilizaras el número de teléfono que da Text Plus, escribe el código recibido en la App e inicia la cuenta.

Esta es la manera más sencilla de enviar mensajes anónimos por WhatsApp. En caso de que quieras seguir utilizando tu WhatsApp anterior solo tendrá que hacer el mismo proceso, ingresando ingresaras tu número de teléfono y colocando el código recibido vía mensaje de texto.

¿Cómo enviar mensajes anónimos usado la función ‘Lista negra’?

Otro método que también es muy eficiente y que pocas personas saben es el de lista negra. Esta función nos permitirá no solo enviar mensajes anónimos, sino que también podremos hacer llamadas sin que se vean nuestro número ni nuestra foto de perfil.

El proceso consiste en acudir a la lista de contactos del móvil y buscar el contacto al que quieres escribirle. Después de encontrarlo presionaras en editar contacto. Ahora, al inicio del número de teléfono colocaras #31# y debe quedar de esta manera (#31#222 222 222) con terminar ya podrás guardarlo. A partir de ese momento, esa persona no podrá ver tu número de teléfono ni sabrá que eres tu quien le escribe o lo llama por WhatsApp.

Enviar mensajes anónimos

¿Cómo enviar mensajes anónimos desde WhatsApp Plus sin guardar a un contacto?

Otra de las cosas que de vez en cuando necesitamos es enviar mensajes desde WhatsApp sin agregar a la persona a nuestra lista de contactos. Esto es bueno porque te ahorraras espacio en la agenda de contactos. Además, esas personas a las que contactes no tendrán acceso a los datos de tu cuenta WhatsApp.

Hay varias maneras de hacer esto, la primera es utilizando un navegador web. Sigue las próximas indicaciones para que veas como hacerlo:

  1. Entra en este sitio web (https://api.whatsapp.com/send?phone=).
  2.  Al final del enlace, coloca el número de teléfono de la persona a la que le escribirás, eso lo harás agregando el código del país pero sin colocar el signo de +.
  3. Luego, en el sitio web dale clic al botón verde que dice ‘Continuar al Chat’, de esa forma serás dirigido hasta la aplicación o hasta WhatsApp Web.

La segunda es descargando alguna aplicación externa, aunque este método puede ser un poco molesto debido a que se requieren de almacenamiento libre en el dispositivo. Sigue cada una de las siguientes indicaciones para que veas como hacerlo:

  1. La mejor de las Apps para que hagas esto se llama WhatsDirect la cual encontraras gratis en la Play Store.
  2. Luego de instalar la aplicación, escribe el número de la persona a la que le quieres enviarle el mensaje.
  3. Ahora, escribe el mensaje.
  4. Para terminar, pulsa el botón ‘Enviar’ y así culminaras.

Cabe destacar, que si todavía no sabes cómo librarte de los anuncios de WhatsApp Plus, puedes hacer clic aquí para veas como deshacerte de ellos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *