¿Cómo descargar WhatsApp Desktop 23.10.0.70 desde TestFlight?

descargar WhatsApp Desktop 23.10.0.70 desde TestFlight

En la nueva versión de WhatsApp Desktop, los desarrolladores de Meta incluirán algunas funciones llamativas que los usuarios ansían comenzar a usar. Sin embargo, de momento esto no es posible porque esas nuevas funciones todavía se están probando. La única manera de probarlas es al descargar WhatsApp Desktop 23.10.0.70 desde TestFlight.

En breve, explicaremos por qué para acceder a esta nueva versión de WhatsApp hay que descargar TestFlight, como se descarga TestFlight e incluso como se utiliza. Como extra explicaremos qué otras aplicaciones en desarrollo es posible descargar en TestFlight.

¿Por qué hay que descargar WhatsApp Desktop 23.10.0.70 desde TestFlight para acceder a sus nuevas funciones?

La razón por la cual hay que descargar WhatsApp Desktop 23.10.0.70 desde TestFlight y no desde la App Store o iTunes es porque la aplicación todavía sigue en desarrollo. TestFlight es una plataforma donde los desarrolladores de aplicaciones para macOS e iOS prueban sus nuevas características.

Los usuarios que deseen unirse al programa pueden hacerlo en cualquier momento, sin tener que pagar absolutamente nada. Ahora bien, una vez que la versión 23.10.0.70 de WhatsApp Desktop quede terminada y sea lanzada oficialmente, podrás obtenerla desde la App Store o iTunes.

Cuando esto suceda, los usuarios particulares de macOS tendrán acceso a funciones nuevas como por ejemplo la creación de llamadas grupales.

¿Cómo se descarga TestFlight?

Instalar TestFlight en tu ordenador con macOS es tan sencillo como instalar un juego particular desde la tienda. Emplea las siguientes indicaciones y lograrás descargar la aplicación:

1.   Enciende tu ordenador macOS.

2.   Dirígete al menú principal donde aparecen todas las aplicaciones instaladas.

3.   Ubica la tienda de Apple y entra en ella.

4.   Ahora, ve hacia la barra de búsqueda y coloca ‘TestFlight’.

5.   Espera que el motor de búsqueda muestre los resultados, selecciona la primera aplicación de la lista, dale a ‘descargar’ o ‘instalar’ y espera que se incorpore al sistema operativo del ordenador.

descargar WhatsApp Desktop 23.10.0.70 desde TestFlight

Luego de ejecutar ese proceso, abre la aplicación TestFlight, concede los permisos que te pida, aporta los datos que te pida y sincronízala con tu cuenta de iTunes si es necesario.

¿De qué manera se descarga WhatsApp Desktop 23.10.0.70 desde TestFlight?

Una vez que hayas terminado de ejecutar el procedimiento que mostramos antes, es momento descargar WhatsApp Desktop 23.10.0.70 desde TestFlight:

1.   Dirígete al menú principal de macOS donde aparecen todas las aplicaciones instaladas.

2.   Busca la App TestFlight y ábrela.

3.   Dirigente a la barra de búsqueda y coloca la palabra ‘WhatsApp Desktop’.

4.   Espera que aparezcan los resultados, visualiza que versión de WhatsApp Desktop está disponible para pruebas en ese momento.

5.   Dale al botón ‘descargar’ o si no a la opción ‘unirme al programa de prueba’.

6.   Espera que TestFlight termine de recopilar los datos que necesita y que la descarga de la aplicación finalice.

Por último, abre la versión de WhatsApp Desktop de prueba, inicia sesión en tu cuenta y disfruta de las nuevas funciones de la aplicación antes que el resto de las personas.

¿Qué otras aplicaciones en desarrollo es posible descargar en TestFlight?

Quizás pensarás que con el procedimiento que mostramos antes solo se puede descargar WhatsApp Desktop 23.10.0.70 desde TestFlight. Ahora bien, te sorprenderá saber que en TestFlight también consigues la versión beta de aplicaciones como Twitter, TikTok, Telegram, Skype, Microsoft Edge, IMDb, Feedly y Dropbox.

Al bajar TestFlight en tu macOS, revisa si alguna de las apps antes mencionadas mantiene una versión de prueba. De ser así, únete al programa de prueba si quieres probar sus nuevas funciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *