¿Cómo congelar la última vez de conexión en WhatsApp Plus?

ocultar ultima vez de conexion

Una de las aplicaciones que sin duda repotencio la manera en la que nos comunicamos con otras personas fue WhatsApp. Pero esta aplicación te pone algunas trabas al momento de ejecutar ciertas funciones por lo que no puedes explotarla al máximo como debería ser. Un ejemplo de ello es que no permite congelar última vez conexión.

No obstante, tal cosa no es problema gracias a una nueva aplicación que lleva por nombre WhatsApp Plus. Lo bueno de la app es que te permite evadir la mayoría de las limitaciones que coloca la aplicación original. Por eso, muchas personas se han cambiado a esta nueva aplicación. Aquí te vamos a mostrar de qué manera puedes congelar tu última conexión.

Para qué sirve la congelación de la última conexión en WhatsApp

Siempre es necesario saber en qué nos beneficiará activar o no una función de cierta aplicación y este caso no es la excepción. La función principal de esto no es más que enseñarles a todas las personas que tienen tu contacto una fecha lejana en el tiempo de acuerdo con tu última conexión real. Por ejemplo, si activaste esa función el 1 febrero del 2021 esa será la fecha que muestre en la última conexión.

congelar última vez conexión

Otra cuestión a saber es que esta función es global, eso quiere decir que no puedes elegir quienes verán o no la última conexión. Así que cuando actives la congelación de la última conexión, todos tus contactos verán la fecha del día en que la activaste.

De qué manera activar la congelación de última conexión en WhatsApp Plus

Para que puedas realizar dicha acción debes instalar la App de WhatsApp Plus en tu teléfono, esta configuración no es admitida por WhatsApp original. La activas siguiendo las próximas indicaciones:

  1. Abre la App de WhatsApp Plus, toca los tres puntos que están en la parte de arriba y pulsa en ‘Configuración’.
  2. Al estar allí, vas a deslizar la pantalla hasta ‘Privacidad y Seguridad’ y abrirás esa sección.
  3. Luego, entre las opciones de esta sección vas a pulsar la que se llama ‘Congelar última vez’.

Otras funciones de privacidad de WhatsApp Plus

Además de esta función que te hemos mostrado, WhatsApp Plus cuenta con otras que también son muy útiles a la hora de mantener tu privacidad lo más protegida posible. Entre estas se encuentra la opción de evitar que se borren los mensajes que te envía algún contacto.

Muchas veces mientras estamos en un chat desde WhatsApp original vemos la notificación de que alguien eliminó un mensaje. Pero en WhatsApp Plus puedes evitar esta regla. Para que actives la anti eliminación de estados, debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la App WhatsApp Plus y dirígete a las configuraciones.
  2. Luego, al estar allí, vas a abrir ‘Privacidad y Seguridad’.
  3. Bajarás hasta el enunciado de ‘Chats’ y allí vas a activar el interruptor que está junto a Anti Eliminar Mensajes.

De esta manera, podrás saber qué decían los mensajes que eliminó la otra parte del chat. Otra de las características de WhatsApp original que es un poco molesta es cuando reenvías un mensaje y este aparece con el anuncio de ‘Reenviado’. Pero en WhatsApp Plus no tendrás este problema, ya que lo puedes desactivar. Para lograrlo, haz lo siguiente:

  1. Al igual que en las otras configuraciones, vas a entrar en la configuración de WhatsApp Plus.
  2. Al estar allí, entra en ‘Privacidad y Seguridad’.
  3. Aquí buscarás el escrito de ‘Deshabilitar la etiqueta de Reenviado’ y lo pulsarás.

Como ya te hemos dicho, esta App tiene una infinidad de funciones que son muy buenas y que te dejan explotar en lo más posible esta aplicación de comunicación. Desde congelar tu última vez de conexión hasta tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono. Solamente tendrás que descargar e instalar WhatsApp Plus sin importar que tu móvil sea iPhone o Android sin tener que pagar nada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *