Meta trabaja en mejorar la calidad de las llamadas de WhatsApp

Calidad de las llamadas de WhatsApp

El trabajo que está haciendo Meta con su aplicación WhatsApp cada vez es más grande. Con todo este trabajo lo que están buscando es que la App logre alcanzar un escalón más alto y muchas más personas se sientan atraídas a su producto.

Durante los últimos meses la aplicación ha recibido una buena cantidad de actualizaciones y nuevas funciones. Sin embargo, mientras más funciones tiene una App, es más propensa a sufrir errores recurrentes. Por ello es que la aplicaron está trabajando en un nuevo parche para reparar algunos errores que sufre la aplicación.

Estos son algunos de los fallos que este parche reparara al ser lanzado para la App.

Reparar la calidad de las llamadas de WhatsApp

Una de las mayores quejas que ha recibido WhatsApp a lo largo de los años es la calidad de las llamadas de WhatsApp. Ya sea que las llamadas sean de voz o de video, la calidad con las que cuentan las mismas no es la mejor

Este es un problema algo serio y que toma mucha relevancia con la llegada de la nueva función de mensajes de video que está muy cerca de llegar.

El problema de la calidad de las llamadas de WhatsApp se incrementó tras la llegada de la función de agregar nuevos contactos a los chats grupales. Esta trajo consigo un error que por el momento se está buscando solucionar con dicho parche.

La falla más grande que se debe mencionar en cuanto a esto es la del audio, el cual se distorsiona durante las llamadas. Por otra parte, la calidad de las llamadas de video también se vio muy afectada, por lo que una buena cantidad de usuarios de la aplicación presentaron su disconformidad.

El error se ha debido a que la nueva actualización se subió de manera automática a la Play Store y muchos de los usuarios la recibieron de forma automática.

La versión número 2.23.16.11 perteneciente a WhatsApp Beta es un parche para reparar este error que ha caído mal para una buena cantidad de los usuarios. Con ella se procurara que la calidad tanto del audio como en el video vuelva a ser la indicada.

Otros errores que reparara este parche

Por otra parte, esta actualización no solo va a servir para reparar los errores relacionados a la calidad de las llamadas de WhatsApp. También trae consigo la solución a un problema relacionado con el teclado de la App.

Al momento de escribir en un chat, el teclado puede presentar un problema y es que no deja que la escritura que hacemos sea más fluida. Con este nuevo parche se va a poder solución a este problema que también lleva un buen tiempo en la aplicación.

Después que sea lanzado este parche y las personas empiecen a actualizar la App, notaran que la escritura será mucho más fluida de lo que era anteriormente.

Como descargar la versión 2.23.16.11 para el parche de errores

Es bueno recordarte que este parche solo está disponible por el momento para los usuarios de WhatsApp Beta. Esto servirá para que los probadores verifiquen que la resolución de problemas en la App sí está dando frutos y que tanto la calidad de las llamadas de WhatsApp como la fluidez del teclado es la más eficiente.

Para los probadores que quieran esta actualización solo tienen que ir hasta la Play Store y descargar la actualización más reciente.

En el caso de los usuarios de la versión regular, es bueno que sepan este parche puede llegar el mes de septiembre. Por el momento, estos usuarios solo tendrían que esperar para poder ver la solución a dicho problema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *