Actualización de WhatsApp para iPhone; estas son las nuevas funciones que tiene

Actualización de WhatsApp

Muchos de los usuarios de iOS estaban ansiosos por la nueva actualización de WhatsApp, a las que se le añadirán funciones que harán que la experiencia al usar esta App sea espectacular. Es digno destacar que en esta nueva versión se corregirán los errores que presentaba la versión anterior y, además, tendrá herramientas y funciones innovadoras.

En las siguientes líneas te mostraremos cuáles son las nuevas funciones que tiene la actualización de WhatsApp para iPhone y cuál es la mejor manera de utilizarla para sacarle el máximo provecho.

Qué nos ofrece esta nueva actualización de WhatsApp para iPhone

Las nuevas funciones que ofrece la App de mensajería instantánea de Meta están relacionadas con los stickers, las encuestas, estados, grupos, entre otros. Son aproximadamente 8 las funciones que se añadirán con la actualización de WhatsApp, para poder disfrutar de ellas solo tienes que descargar la nueva actualización que ya está disponible y disfrutar de cada una de estas novedades.

Sin embargo, es importante resaltar que no todas las funciones van a estar disponibles de forma inmediata en tu dispositivo al instalarla, sino que se irán añadiendo de manera progresiva con el pasar de los días. Pero no te decepciones que más rápido que inmediatamente las tendrás todas para ti.

Conozcamos a detalles cada una de las 8 funciones que te ofrece la nueva actualización de WhatsApp.

Nuevos Stickers a tu disposición

La novedad de los stickers ha llamado mucho la atención a los usuarios iOS, ya que en esta versión es posible realizarlos a partir de una fotografía o una imagen de tu galería directamente. No será necesario descargar aplicaciones secundarias para poder crear los stickers que desees.

De esta manera será más cómodo tener a tu disposición una amplia lista de los stickers que más te agraden

Las Famosas Encuestas

Esta es otra de las funciones que ha llamado la atención de los usuarios, ya que a la hora de saber la opinión sobre un asunto en los grupos de WhatsApp, los administradores tienen la opción de colocar varias alternativas ante una pregunta y que los participantes voten al respecto.

Pero la novedad en sí es que esta versión da la oportunidad al administrador de decidir si los participantes pueden seleccionar una sola respuesta ante la pregunta o la selección sea múltiple.

En la versión anterior las personas podían votar por todas las opciones sin que tuviera un límite de una sola respuesta por participante. Para activar esta opción debes dirigirte al chat o al grupo y en la parte inferior derecha el icono en forma de clip y selecciona en donde dice encuestas, en la parte de abajo desmarca la opción permitir varias respuestas y listo.

Solicitudes para ingresar a Grupos de WhatsApp

Esta función les ha alivianado el trabajo a los administradores de los grupos, ya que ahora, pueden enviarse de forma masiva invitaciones para unirse a grupos. Así que ahora aparecerá una lista con los solicitantes para ingresar al grupo y dos opciones, una que permite aceptar y dar acceso y otra para rechazar y eliminar la solicitud.

Gracias a este cambio ya no será un caos, sino que los administradores tendrán control y no será necesario eliminar el grupo por tener personas que ni siquiera conocemos.

Fijar comentarios en los chats

En esta actualización puedes anclar los mensajes del chat en la parte superior de la pantalla para tener a la mano información importante que no queremos que se pierdan entre tantos mensajes. Esta función es perfecta para los grupos en donde muchas personas escriben, y en donde podemos fijar los más relevantes para nosotros.

Antes solo podíamos anclar chat en la parte superior de la lista para conseguirlos más rápido, pero esta función es una de las mejores de la actualización.

Grupos en común con tus contactos

Ahora es posible saber si tus contactos comparten contigo otros grupos a los que perteneces. En versiones anteriores solo tenías la posibilidad de saberlo entrando directamente al chat del contacto y revisando la información del mismo.

Solo tendrás que colocar el nombre de la persona en el campo de búsqueda y saldrán los grupos que tienen en común.

Ahora puedes sacar el texto que tenga una imagen

Si te han enviado una imagen con un mensaje adjunto, no será necesario que escribas palabra por palabra lo que diga esta o cualquier foto, ahora puedes tomar el texto y reenviarlo a otro contacto, copiarlo en otra App o solamente tenerlas en el modo recordatorio.

Esta función de la actualización de WhatsApp facilita muchas cosas a los usuarios.

Enlaces en vista miniatura

Cuando decidas enviar un link a algunos de tus contactos te aparecerá una vista en miniatura del video para que puedas comprobar que este se ha cargado correctamente. Y si tú eres el que recibes el mensaje con el link, podrás ver en una vista pequeña el contenido para tener idea de lo que te han enviado y no te tome por sorpresa el contenido de este.

Comparte tus audios en los estados

Antes solo podíamos escribir un mensaje para colgarlo en los estados, una foto o imagen. Sin embargo, ahora puedes publicar audios en los estados.

Así que puedes publicar una nota de voz en el estado, esto es muy funcional, ya que si necesitas publicar una información de importancia a tus estados puedes hacerlo publicando el audio en el estado.

Como saber que esta actualización de WhatsApp es compatible con tu iPhone

Debes tener en cuenta que la aplicación WhatsApp dejara de funcionar en algunos dispositivos móviles de Apple. Revisa entre los modelos en los que no estará disponible esta versión y aunque podrás utilizar la aplicación, estas herramientas no las podrás aparecerán.

Si vez que tu dispositivo está entre estos modelos y deseas disfrutar de esta actualización de WhatsApp, pues no lo pienses más y compra uno de los iPhone en los que si pueda ser instalada. Por el contrario, te perderás de estas magníficas innovaciones de Meta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *