Canción de Doctor Fantasy: Whatsapp Web

Whatsapp web

El hecho de que WhatsApp sea una aplicación tan reconocida ha hecho que hasta exista una canción con el nombre WhatsApp Web. Sí, esta canción es conocida en algunas partes del mundo, aunque poco se sabe de quién la interpreta. Por esa razón te vamos a estar mostrando algunos detalles sobre esta canción y la persona que se encarga de darle vida.

Quien es Doctor Fantasy

Poco se conoce sobre este personaje, ya que hasta el momento no se sabe cuáles son sus redes sociales. Su trayectoria se ha hecho visible gracias a la canción que lleva por nombre WhatsApp Web. Esto se debe a que al realizar la búsqueda de WhatsApp Web para ir a la mensajería en el ordenador te aparece el nombre de la canción entre los primeros resultados.

whatsapp web cancion doctor fantasy

Cuando salió la canción WhatsApp Web

Cuando procedes a buscar esta canción en Google puedes notar que forma parte de una EP que tiene por nombre Misfortunes of Muscles – Spellbound. Este fue lanzado en el año 2020, exactamente el 26 de noviembre. En el Sound Track la canción número 5 es la de WhatsApp Web, por lo que es la que cierra el episodio de canciones.

Genéricamente, la música de Doctor Fantasy es toda acústica, lo que quiere decir que no cuenta con una letra que se pueda cantar. Pertenece al género de Música Alternativa, lo que la hace única, ya que cuenta con su propio estilo.

¿Dónde puedo escuchar a canción WhatsApp Web?

Aunque es una canción que aparece entre las búsquedas de Google, al parecer la misma ha sido bajada de casi todas las plataformas digitales. Por ejemplo, si la buscas en YouTube no te aparecerá nada referente a la canción y eso que esta es una de las plataformas principales para escuchar música.

Por otra parte, en Spotify si aparece un resultado y es al buscar el nombre completo del álbum Misfortunes of Muscles – Spellbound. Pero luego al entrar a escucharlo te aparece en color Gris, lo que indica que no se encuentra disponible para escucharlo.

Otras de las plataformas que tampoco tienen disponible la canción WhatsApp Web son las de Apple Music, SoundCloud y Dezzer. En realidad es un misterio lo que pasa con esta canción y que no esté disponible para escucharla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *