Adaptación de WhatsApp para teléfonos plegables

whatsapp teléfonos plegables

Entre la gran variedad de teléfonos que se estrenan todos los años hay unos modelos que llevan varios años llevándose la atención de muchas personas. Estos son los teléfonos plegables. Una de las marcas que lanzo este tipo de teléfonos fue Samsung con su muy reconocido Samsung Galaxy Z Fold.

Pero una de las cosas que sucede cuando se crean teléfonos de nueva generación es que no todas las aplicaciones funcionan para dicho sistema. Por ello, los desarrolladores de aplicaciones tardan un poco para hacer ajustes para que dichas apps puedan funcionar en estos teléfonos.

En el caso de WhatsApp se puede decir que ya cuenta con una versión más funcional y mejorada para los teléfonos plegables. Aquí te estaremos mencionando lo más destacado sobre las novedades de WhatsApp para teléfonos plegables.

Vista partida mejorada de WhatsApp para teléfonos plegables

Una de las mejoras que ha recibido WhatsApp para teléfonos plegables de cara a su última actualización es que la pantalla principal de WhatsApp se encuentra separada o partida a la mitad. Esto también está tomado de la mano a la nueva actualización de Software ONE UI 5.1. que ha lanzado Samsung para que sus teléfonos puedan tener mejores visualizaciones.

De esta manera se puede aprovechar de mejor manera el gran espacio que tiene esta pantalla y que el producto presentado en la misma sea mucho más agradable a la vista.

whatsapp en móviles plegables

La nueva actualización de WhatsApp Beta para la versión número 2.23.4.18 en el sistema Android se nota que la sección de los chats solo ocupa el lado izquierdo de la pantalla. En el lado derecho podrás ver el chat que selecciones y allí responder y ver los archivos multimedia que hay dentro de dicho chat.

Lo mejor es que desde el lado izquierdo aún podrás seguir interactuando con la lista de chats y con la sección de estados. Claro, cuando abres cualquier archivo multimedia como un video o imagen, este se proyecta en toda la pantalla. La diferencia la puedes notar en la sección de chats archivados, ya que allí si se presenta en toda la pantalla.

Sin embargo, esta es una función que aún está en modo de prueba en WhatsApp Beta y que en un futuro llegara para que las personas que utilicen teléfonos plegables puedan disfrutar de una aplicación más pulcra en cuanto a estética y que se le pueda sacar mayor provecho visual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *