Newsletters, la novedad que está por estrenar WhatsApp

Newsletters

Entre la gran cantidad de mejoras y funciones que está preparando para la aplicación de WhatsApp hay una que es de mucho esperar para la mayoría de los usuarios de WhatsApp. Estas son las Newsletters, de esta manera, WhatsApp logrará alcanzar un toque más parecido al que tienen los canales en Telegram, pero de una manera más propia.

La cuestión es que estas tendrán un diseño un poco diferente a lo que se tenía esperado. La realidad es que estas Newsletters le robarían un poco el escenario a los estados, por ello te vamos a estar hablando un poco sobre que es esta nueva función y como se podrá utilizar.

De esta manera serán las Newsletters que estrenara WhatsApp

Una de las cosas que está intentando hacer Meta con WhatsApp es llevarla a un nivel de interacción y facilidad que les permita a los usuarios disfrutar más de la App. Uno de los avances que se encargó de integrar Meta fueron las conocidas comunidades, la cual anticipó la llegada de las Newsletters, que son un tipo de comunidad pero con mucha más privacidad.

Gracias a la información suministrada por WaBetaInfo podemos saber que las Newsletters son muy parecidas a las de Instagram y Telegram. De esta manera, las entidades como empresas y tiendas van a poder comunicarse de manera más privada y seria con sus seguidores.

newsletters en WhatsApp

Es estas Newsletters no serán visibles los números telefónicos de la entidad y tampoco los números de teléfono de los integrantes de las Newsletters. Para diferenciarlos solo se usarán nombres de usuarios para identificarse.

Hasta el momento no se sabe casi nada de esta función ni de las temáticas de las que trataran. Lo que se sospecha es que pueden ser como chats comunes, aunque también se podrían presentar al estilo de los estados de WhatsApp.

Esto se puede notar en una captura reciente realizada a WhatsApp Beta en la que se puede ver la sección de estados. En la parte inferior puedes ver una franja que separa la sección de estados de las Newsletters. Además, se muestran los estados como esferas muy parecidas a las historias de Instagram.

Más abajo podrás observar la sección de Newsletters, la cual ocupara la gran mayoría del espacio. También dispondrás de la herramienta de búsqueda para los estados y las Newsletters que decidas seguir. Por otra parte, vas a poder hacer las Newsletters que tú quieras en caso de que quieras promocionar algo.

¡Cuando veremos las Newsletters en WhatsApp!

Este es un gran cambio, el cual permitirá que WhatsApp tome un rumbo más serio en cuanto a los negocios y la promoción de grandes empresas para asesoras y promover de una manera más sencilla sus productos a las personas.

Solo debemos esperar a que sea estrenada lo que  puede pasar en algunos meses ya que su desarrollo está muy avanzado en comparación con otras funciones futuras que recibirá la App.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *