WhatsApp Agrega stickers animados para utilizar con los avatares

whatsapp-agrega-stickers-animados-para-utilizar-con-los-avatares

WhatsApp Agrega stickers animados para utilizar con los avatares. No han parado de incluir nuevas funciones como esta dentro de la aplicación. Luego de varias semanas teniendo esto a prueba, algunas personas ya están comenzando a tener sus avatares disponibles para poderlos utilizar en forma de stickers.

Como ya debes saber, las personas que reciben primero las funciones que se encuentran a prueba son los que tienen la versión Beta de la app de WhatsApp. No obstante, las personas que no tienen la versión Beta sí pueden recibir este tipo de stickers, pero no les aparece aún la opción para enviarlos, solo pueden añadirlos como favoritos y usarlos.

Los avatares ahora serán stickers

Desde el año pasado, se encuentran disponibles los avatares en la aplicación de WhatsApp y aunque sí se podían usar como sticker, no era posible personalizarlos, sino que solo se podían usar de manera estática. El otro uso que se les podía dar era colocándolo como foto de perfil.

En la sección en la que se envían los emojis, el paquete de stickers de los avatares se encontraba en una sección apartada. No se encontraban junto a los demás stickers, sino que tenían otra zona aparte. Otra de las mejoras que se va a poder notar es la de los stickers de avatares animados.

whatsapp-agrega-stickers-animados-para-utilizar-con-los-avatares

El objetivo de los desarrolladores es que este aspecto de la aplicación vaya evolucionando cada vez más. Por esa razón, sería completamente normal que la lista sufra de varios cambios mientras pasa el tiempo. Por el momento, ya hay muchos stickers animados que están junto a los stickers que son estáticos.

Esto hace que sea un poco difícil saber cuál es y cuál no animado. Hay que esperar un momento a ver si alguno de ellos se mueve. Esto es así, tanto con los stickers que son de avatares como los que no lo son. Aunque aún no tengas disponible la opción de crearlos y enviarlos por tu propia cuenta, puedes recibirlos y guardarlos como favoritos.

Así que, si los quieres usar, solo tienes que preguntarle a alguno de tus amigos si tiene la versión Beta de WhatsApp que te cree algunos. La otra alternativa es que instales en tu móvil la versión Beta de WhatsApp. Si lo haces, no solo vas a poder usar esta función, sino algunas muchas otras que se encuentran a prueba en este momento.

¿Cómo crear stickers de WhatsApp?

La aplicación de WhatsApp por el momento no cuenta con un creador de stickers para que generes tus stickers de forma personalizada. No obstante, existen varias aplicaciones externas que te permiten hacer esto. La única manera en la que logres hacer esto con el mismo WhatsApp es teniendo una computadora.

Solo necesitas iniciar sesión en WhatsApp Web. Una vez que accedas, tienes que entrar dentro del chat de un amigo. Luego, debes presionar el icono que tiene forma de signo de más. Allí te va a salir una opción llamada “Nuevo Sticker”. Al presionarla, se te va a abrir una ventana para que escojas la imagen que vas a convertir en un sticker.

El editor te va a permitir añadirle texto, ajustar el tamaño y hacer algunas otras personalizaciones. Una vez que esté listo, le das clic a enviar. Ahora, desde el celular, ve al chat del amigo al que le enviaste el sticker, presiónalo y luego pulsa en donde dice “Añadir a favoritos”.

Lo malo de esto es que no puedes crear stickers animados, solo vas a poder crear los que son estáticos. Así que, de acuerdo a tus necesidades, puedes crearlos desde WhatsApp Web o con una aplicación externa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *