Como hacer Stickers para WhatsApp en iOS 16

hacer stickers para WhatsApp

Ya sea que tengas un teléfono Android o de sistema iOS, una de las Apps que no pueden hacer falta en tu móvil es la de WhatsApp. Gracias a ella puedes comunicarte de manera fácil y rápida con cualquiera de tus contactos. Pero lo mejor es que puedes enviar archivos multimedia de una manera muy sencilla, tales como imágenes, videos, músicas e incluso hacer Stickers para WhatsApp.

Esta última es una función que ya estaba disponible en WhatsApp web, pero que recientemente se ha agregado a los teléfonos de sistema iOS. Por ello te mencionaremos como puedes hacer stickers para WhatsApp si tienes un teléfono iPhone.

Así puedes hacer stickers para WhatsApp en móviles iPhone

La aplicación de WhatsApp no nos da la facilidad de hacer los stickers, esto hace que tengas que acudir a aplicaciones de terceros para que los puedas fabricar. La excepción de este caso es en la versión de WhatsApp Web y la aplicación para ordenadores WhatsApp Desktop.

stickers en iOS 16

Pero en el caso de los iPhone que ya cuentan con iOS 16, en la App de WhatsApp tienen un recortador con el que puedes extraer las imágenes que quieras para hacer stickers. Además, también elimina el fondo que tenga la imagen para que el sticker sea mucho más profesional.

En WaBetaInfo se ha dado la información de que en la versión número 23.3.77 ya puedes hacer stickers para WhatsApp. La cuestión es que no puedes hacer stickers en masa, solo puedes hacerlos de uno en uno. Lo bueno es que no debes utilizar herramientas de terceros que lo que hace es ocupar más espacio en tu almacenamiento y en la sección de apps.

Su funcionamiento es muy sencillo y solo basta con que arrastres cualquier foto o imagen desde la galería del iPhone hasta el editor de WhatsApp. Luego lo podrás recortar a tu gusto para que solo quede enmarcada la sección de la foto que quieres guardar como sticker y que el fondo de la imagen se borre.

Claramente, al hacer stickers para WhatsApp de esta manera no van a pertenecer a un paquete específico. Por ello, para que el mismo se pueda guardar lo debes guardar en la sección de favoritos. Esto lo puedes lograr solo con tocar el sticker y luego tocar sobre ‘guardar en favoritos’, de esa manera se guardara sin problema alguno.

De esta manera vas a poder hacer los stickers para WhatsApp que quieras y así utilizarlos en tus chats para hacerlos más divertidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *