WhatsApp incrementa la capacidad de enviar grupos de 100 archivos multimedia a la vez

archivos multimedia a la vez

Una de las cosas que más hacemos al utilizar la app de WhatsApp es el hecho de enviar y recibir archivos multimedia a cada momento. Pero esto podía ser un problema cuando se trata de enviar un grupo grade de imágenes o videos. Eso se debe al limitante de 30 archivos multimedia a la vez.

Pero WhatsApp está a punto de solucionar este problema, esto se debe a que está preparando un aumento en la cantidad de archivos multimedia que puedes enviar de una sola vez. Si quieres conocer más puedes seguir y averiguarlo.

¿Por qué se resolverá el problema de enviar solo 30 archivos multimedia a la vez?

Este cambio, que se realizara en la futura actualización de WhatsApp, según informó WABetaInfo a la versión 2.23.4.3 en los sistemas Android y en iOS, será la 23.3.0.75 para hacer la solución del problema. Una de las situaciones en las que se pueden necesitar la opción de enviar más de 30 archivos multimedia a la vez, es después de ir a una fiesta.

Generalmente, cuando vamos a una fiesta solemos tomar una buena cantidad de fotos. Entonces, si quieres enviar todas estas fotos a una persona en WhatsApp, lo tendrás que hacer en varios lotes. Por ejemplo, si vas a enviar 100 archivos multimedia a la vez, debes hacerlo en 3 lotes de 30 y uno de 10 fotos. En cambio, con esta actualización podrás enviarlas todas de una sola vez.

Pero esto no va has allí, ya que cambien podrás hacer el envío de archivos multimedia mezclados. Es decir, que vas a poder enviar grupos de imágenes y videos al mismo tiempo. Esto hará más fácil que puedas compartir tus mejores momentos con tus familiares y amigos.

Para poder disfrutar es esta función tendremos que esperar un tiempo hasta que llegue la nueva actualización de la app. Por el momento, la misma se encuentra en desarrollo en y en un tiempo se pondrá en etapa de prueba en WhatsApp Beta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *