WhatsApp Plus Rosado APK – Última Versión

descargar whatsapp plus rosa

Si deseas tener una mejor experiencia al utilizar una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, entonces WhatsApp Plus Rosado es ideal para ti. Es bien sabido que, en su versión original, WhatsApp Messenger, cuenta con muy pocas funciones.

Por este motivo, entra en juego WhatsApp Plus Rosado, que viene a ser el “resurgimiento” del anterior WhatsApp Plus, una versión que sin lugar a duda marcó un antes y un después en la historia de la mensajería instantánea.

Este nuevo MOD es en esencia una réplica exacta de la anterior aplicación, pero que al mismo tiempo agrega nuevas e interesantes funciones que de seguro te atraparán. A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber para descargar WhatsApp Plus Rosado en Android.

Información sobre WhatsApp Plus Rosado

WhatsApp Plus Rosado pertenece a la gama de aplicaciones modificadas de WhatsApp. Tras el cese de funciones del antiguo WhatsApp Plus, muchos entusiastas desarrolladores han intentado resurgir lo que algún día fue este popular MOD. En este marco, WhatsApp Plus Rosa se rige como una réplica de WhatsApp Plus con una interfaz llamativa en tonos rosas y brindando funciones similares.

¡Ey lector! Te recomendamos que eches un vistazo a WhatsApp Plus Rojo y GBWhatsApp, dos MODs muy aclamados por los usuarios.

Sin embargo, no se trata de una simple réplica, pues además de su llamativa interfaz color rosa trae funcionalidades muy interesantes y novedosas. Además del tema estético, este nuevo modelo permite ver estados en incógnito, deshabilitar nuestro estado en línea, descargar estados y mucho más.

Así es, en un solo MOD se condensan todas las modificaciones tan anheladas por la comunidad de WhatsApp, por lo que es una de las mejores opciones que dispones en la actualidad. Ha tenido un inicio muy prometedor, con un equipo de desarrolladores proactivos y una comunidad consolidada.

¿Qué ventajas ofrece esta versión de WhatsApp Plus Rosa?

Este nuevo MOD te ofrece dinámicas muy interesantes que opacan categóricamente al WhatsApp normal. Partiendo desde el tema estético, hasta la funcionalidad y la privacidad, WhatsApp Plus Rosado abarca todo lo que tú necesitas, a saber:

  • Te permite ocultar los estados que aparecen en nuestro contacto desde el “grabando audio” hasta el “escribiendo”. También puedes remover el “en línea” para pasar desapercibido en WhatsApp.
  • Envías imágenes superiores a 30 por lote expandiéndose hasta 90 imágenes y vídeos con un peso superior a los 16 MB.
  • Podrás desactivar la hora de tu última conexión o dejarla congelada para darle impresión a todos tus contactos de que no te conectas desde hace mucho tiempo.
  • Puedes descargar los estados de tus contactos sin importar que sean videos o imágenes. Incluso los estados que sean textos podrás copiarlo y tenerlos en tu portapapeles.
  • Puedes inhabilitar la confirmación de lectura de tu parte. Aunque el WhatsApp original también te ofrece lo mismo, el WhatsApp Plus Rosado se diferencia porque tú si podrás ver cuándo la otra persona vea tu mensaje o estado.
  • Puedes elegir diferentes temas para la interfaz del WhatsApp y darle tu toque personal a la aplicación.

Tan sólo hemos mencionado algunas de las innumerables opciones que te ofrece esta app de WhatsApp Plus Rosado. A continuación, te explicaremos lo que necesitas para descargarlo.

Descargar WhatsApp Plus Rosado

  • En primer lugar, debes descargar un archivo APK desde una fuente externa a la Play Store para poder instalar WhatsApp Plus Rosado en tu dispositivo. A través del botón que te dejamos más arriba puedes hacerlo.
  • Deberás esperar unos pocos segundos para que comience la descarga y dependiendo la velocidad de tu Internet puede demorar un par de minutos hasta que esté completamente descargado.
  • Una vez tengas el .APK en tu teléfono Android, instala la App y empieza a disfrutar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *