Descargar WhatsApp Plus Rojo Gratis – Última Versión

descargar whatsapp plus rojo

WhatsApp, al igual que Facebook, tiene una base de usuarios envejecida y sin conocimientos tecnológicos, Facebook, que es la propietaria de WhatsApp, ha tratado de hacerlo lo más sencillo posible. Pero el resultado suele ser una aplicación muy aburrida, con pocas funcionalidades y poco respetuosa con la privacidad del usuario.

¿Qué es WhatsApp Plus Rojo?

WhatsApp Plus Rojo es una versión mejorada de WhatsApp Plus y, al igual que WhatsApp Plus Blue, tiene mejores funciones que WhatsApp debería haber puesto en marcha hace tiempo. Sin embargo, como ya hemos comentado, esto no es así porque la política de WhatsApp ha sido muy conservadora desde que Facebook adquirió la compañía. Por eso, los usuarios utilizan apps en español como WhatsApp red para aprovechar las mejoras básicas de WhatsApp, como ocultar el estado de los amigos que has visto, controlar quién puede llamar y quién no, y evitar que los contactos borren mensajes.

WhatsApp Plus rojo va un paso más allá al ofrecerte un control más preciso sobre quién puede ver tu contenido, quién puede llamarte, quién puede ver los textos que envías y mucho más.

También puedes bloquear la aplicación con una foto o una huella dactilar, de modo que si alguien mira tu teléfono mientras estás en el baño, puedes protegerlo; creemos que a todos les parece atractivo. Su privacidad es muy importante para nosotros, por lo que queremos que sea segura.

Características de esta versión

  • Protege tu aplicación de WhatsApp con un patrón. También puedes utilizar tu huella dactilar. Chatear es ahora más seguro que nunca, ya que el acceso a la aplicación puede protegerse con una contraseña independiente. De este modo, aunque alguien tenga acceso directo a tu teléfono, no podrá acceder a la aplicación de WhatsApp.
  • Evita que borren mensajes. Si la persona con la que hablas se arrepiente de haberte mandado un mensaje, puedes simplemente borrarlo, ya que seguirá quedando registrado en tu conversación. Así podrás escuchar lo que realmente querían decir sin tener que cambiar nada después para sentirte mejor.
  • Ser invisible al escribir. Esto se debe a que es posible que quieras revisar tu mensaje antes de enviarlo a la otra persona, y si lo piensas durante demasiado tiempo, se darán cuenta de que estás pensando en responder. Si realmente quieres tener un aspecto «informal», esta función es para ti.
  • No sabrán que viste sus estados. Los estados de WhatsApp funcionan de la misma manera que las Historias de Instagram. Cuando ves el estado de alguien, sabe que lo has visto. Puedes ver el estado de alguien aunque no use WhatsApp Plus Rojo. Por eso esta aplicación es una de las mejores que puedes utilizar para proteger la privacidad en WhatsApp.

Descargar WhatsApp Plus Rojo para Android Gratis

Descarga ahora la aplicación gratuita WhatsApp Plus Red y disfruta de la mejor aplicación de mensajería con funciones avanzadas de privacidad.

En nuestro sitio podrás descargar WhatsApp Plus Rojo de manera gratuita. Lo único que deberás hacer es hacer clic en el botón que te dejamos justo arriba para que puedas descargarlo.

Preguntas frecuentes

¿Te preocupa que WhatsApp te bloquee por usar una versión personalizada de WhatsApp? En esta sesión queremos disipar sus temores.

¿Es WhatsApp Plus Rojo el mismo que el WhatsApp Plus Azul?

Aunque tienen la misma configuración de privacidad, hay algunas diferencias importantes: a diferencia de WhatsApp Plus Rojo, que funciona por separado, WhatsApp Plus Azul permite utilizar esta app y la app oficial de WhatsApp a la vez. Sin embargo, puedes utilizar la aplicación WhatsApp Rojo descargada para transferir los mensajes del chat.

También te recomendamos que eches un vistazo a WhatsApp Plus Rosado, seguro que te encantará.

¿Puedo utilizar WhatsApp Plus Red y la aplicación oficial de WhatsApp en el mismo dispositivo?

No, sólo se puede utilizar uno a la vez. Si quieres utilizar las funciones avanzadas, tendrás que descargar WhatsApp Rojo solamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *