Descargar WhatsApp Delta APK Gratis – Última versión

descargar whatsapp delta

La principal desventaja de WhatsApp Original es que no puedes personalizar casi nada de la aplicación, para ser más concreto, sólo puedes modificar un poco la parte del chat. Con el nuevo APK de WhatsApp Delta, hermana de YOWhatsApp, puedes cambiar muchos aspectos de la aplicación y obtener una gran experiencia basada en tu personalidad y preferencias.

El objetivo principal de esta personalización es hacer coincidir el estilo de las burbujas de mensajes de estado con el estilo de Instagram. Por supuesto, además se pueden hacer cambios estéticos en la pantalla de inicio.

¿Qué es WhatsApp Delta?

WhatsApp Delta es un sustituto de WhatsApp Plus, con una serie de opciones y funciones que no están disponibles en la app estándar. Con ella podrás realizar modificaciones especiales, si eres un apasionado de la personalización de tu dispositivo, WhatsAppDelta es para ti.

Características de WhatsApp Delta

  • Pantalla de inicio, barra de búsqueda y barra de estado personalizables. Tiene un aspecto más moderno y minimalista, lo que sin duda mejorará la funcionalidad.
  • Puedes descargar y utilizar una amplia gama de temas visuales en la aplicación, algunos creados por la comunidad y otros ya disponibles en los desarrolladores. Elige el tema que quieras y disfruta de la libertad de la app de WhatsApp.
  • Personaliza la interfaz de usuario, cambia los colores, las formas de los menús, los tipos de letra y mucho más. Esto hace que WhatsApp Delta se diferencie de otras aplicaciones y sea más divertido de usar sin los aburridos diseños por defecto.
  • Los desarrolladores tienen previsto añadir una función de «No molestar» que permitirá a los usuarios utilizar sus teléfonos sin interferencias y no recibir notificaciones de la aplicación.
  • Podremos ver los mensajes de estado y los eliminados, los mensajes permanecerán siempre en nuestro registro de chat y los mensajes de estado permanecerán en nuestros dispositivos durante 24 horas después de haber sido enviados.
  • Cuando un usuario nos escriba, no se le notificará que hemos leído el mensaje hasta que le respondamos. Esta es una opción muy práctica que nos permite ser tanto «invisibles» como «visibles» sólo cuando tengamos que responder a un mensaje importante.
  • Caracteres especiales y emoticones ASCII que antes no estaban disponibles para los usuarios de WhatsApp.
  • Mientras que la aplicación original sólo podía enviar 30 fotos por emisión, Delta WhatsApp permite a los usuarios enviar hasta 90 fotos por emisión. Esta opción es muy útil cuando hay que enviar muchos mensajes a la vez.

IMPORTANTE: Una de las preocupaciones de los usuarios de WhatsApp de Delta es si WhatsApp suspenderá su cuenta. No existe tal riesgo, ya que la app cuenta con una función de bloqueo que impide que la empresa detecte los cambios realizados.

Los baneos de WhatsApp ya no son habituales y para que se elimine tu cuenta debes haber hecho algo más grave que descargar una simple aplicación: con WhatsApp delta no serás baneado.

Información sobre WhatsApp Delta

Nombre WhatsApp Delta
Tamaño56 MB
CompatibilidadCompatible con Android 4.0 +
Creador Deltalabs Studio
Actualización recienteSeptiembre de 2022
Versión3.9

Descargar WhatsApp Delta para Android Gratis

Al tratarse de la versión no oficial de WhatsApp, tendrás que descargarla a través de nuestro sitio web. Puedes encontrar el archivo APK justo abajo, en el botón de descarga.

  • Una vez completada la descarga, tendrás que completar el formulario tradicional de WhatsApp, es decir, registrar tu número de teléfono y obtener un código.
  • Una vez que estés en la aplicación, se te presentarán varias opciones de personalización para que puedas empezar a personalizar tu aplicación de mensajería.
  • La aplicación es completamente gratuita y segura para tu dispositivo móvil. Se ha analizado previamente con varios antivirus al momento de la subida al servidor.

Ventajas de WhatsApp Delta

  • Las opciones de personalización de la aplicación parecen dar una nueva vida a la tradicional aplicación de mensajería. Además, la app de WhatsApp tiene opciones en casi todas las áreas que se pueden personalizar según tus necesidades y cambiarlas tantas veces como necesites.
  • Si estás ocupado, los mensajes automáticos que puedes enviar te ayudan a ahorrar tiempo.
  • La seguridad y la privacidad son aún más importantes con Delta WhatsApp. La posibilidad de leer los mensajes, el estado y la eliminación de los mismos te da un mayor control sobre tu privacidad.
  • La aplicación se actualizará periódicamente para ofrecer más noticias a los usuarios.
  • Los ajustes y las funciones adicionales proporcionan una experiencia diferente y más profesional que la versión normal. Puedes hablar a tus amigos de la nueva versión y presumir de la personalización y el diseño.

Desventajas de WhatsApp Delta

  • La aplicación debe descargarse de una fuente no oficial, y en raros casos se colocan archivos maliciosos en el teléfono. Esto no es un problema si se sabe elegir de dónde descargar.
  • Al ser una versión no oficial, no puedes quejarte si intentan invadir tu privacidad o tu cuenta; WhatsApp se defiende diciendo que es una versión personalizada y que no se hace responsable de ello.
  • En definitiva, WhatsApp delta es una buena opción para aquellos que quieran una app de mensajería más familiar. (Eso si, procura no enviar información importante como datos de cuentas bancarias, etc.)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.