Descargar MBWhatsApp APK Gratis – Última versión

descargar mbwhatsapp

Es bien sabido que las versiones de WhatsApp para Android y para iOS tienen importantes diferencias visuales. Pero, ¿se puede utilizar el estilo visual de iOS en los dispositivos Android? Por supuesto, MBWhatsApp puede resolver este problema con una innovadora modificación o extensión de la famosa app WhatsApp.

Con esta versión alternativa de WhatsApp, es decir MBWhatsApp, los usuarios pueden utilizar una app de mensajería al estilo del iPhone. Las nuevas características no son sólo visuales, sino también funcionales, para que puedas aprovechar al máximo la aplicación. Si te preguntas qué hay que hacer para descargar la aplicación y cómo instalarla, has llegado al lugar adecuado. Empecemos por presentarte la aplicación MBWhatsApp.

¿Qué es MBWhatsApp?

MBWhatsApp prácticamente es la famosa app de mensajería instantánea WhatsApp, pero con algunos cambios visuales y funcionales. En este caso, se trata de una modificación o añadido a la famosa versión de WhatsApp Fouad y es un cambio muy acertado. La aplicación intenta imitar la experiencia de WhatsApp de iOS en los dispositivos Android, y lo ha conseguido.

MBWhatsApp es un interesante aplicación que por un lado toma todo de la aplicación de WhatsApp Fouad y por otro añade nuevas funciones. En comparación con la versión anterior, se ha actualizado considerablemente. De todas las novedades, incluidas las ya instaladas e incluidas en la app, cabe destacar las siguientes.

Funciones y características de MBWhatsApp

  • La característica más importante es el mismo aspecto visual que en la versión de iOS. El estilo visual es fresco y diferente de todas las versiones que existen en Android.
  • Puedes personalizar la aplicación con diferentes temas, que pueden descargarse de fuentes externas o del directorio de temas de la aplicación. Esto no sólo le da un carácter único, sino que también te permite cambiarlo de vez en cuando.
  • Se pueden introducir hasta 250 caracteres en la barra de estado y se pueden cambiar varios ajustes de privacidad desde la configuración inicial.
  • Hay muchas variaciones de estilos de emoji, perfectas para los que no quieren ver la misma cara una y otra vez.
  • La posibilidad de utilizar hasta dos aplicaciones en un mismo dispositivo es una gran ventaja. Esto elimina la necesidad de instalar aplicaciones como DualSpace.
  • Puedes ocultar completamente la información de las aplicaciones personalizadas. Esta función es ideal si no quieres que tu información sea visible públicamente.
  • El límite para subir archivos y vídeos de más de 16 MB se ha ampliado a 700 MB, lo que resulta muy rentable dado que se puede utilizar la app para enviar casi cualquier vídeo sin necesidad de utilizar, por ejemplo, Google Drive.
  • Las imágenes pueden enviarse en su calidad original sin perderla.
  • Puedes proteger las llamadas con huellas dactilares y contraseñas.
  • Puedes cambiar fácilmente todos los aspectos de la aplicación, desde los colores del menú hasta el texto.
  • Se pueden aplicar filtros antes de enviar las fotos, y el catálogo de filtros es mayor que en la app original de WhatsApp.

Información de MBWhatsApp

NombreMBWhatsApp
Tamaño63 Mb
CompatibilidadAndroid 4.0+
CreadorStefanoYG
Versión9.25
Actualización mas recienteNoviembre de 2022

Descargar MBWhatsApp para Android Gratis

La app es muy sencilla y, a diferencia de la de WhatsApp Original, no se puede instalar desde la Play Store. Como no es una aplicación oficial, tendrás que descargar el archivo APK para utilizar MBWhatsApp correctamente. Veamos los siguientes pasos para poder instalar MBWhatsApp.

  • El primero paso es descargar MBWhatsApp desde una fuente confiable. Puedes usar el botón superior para hacerte con la última versión estable y libre de virus de MBWhatsApp.
  • Una vez descargado, debes dirigirte a «Ajustes» y «Permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos«
  • Luego tienes que ir a la ruta del archivo descargado y proceder con la instalación pinchando arriba del apk.
  • Listo, eso es todo. Puedes usar MBWhatsApp en tu dispositivo Android.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *