Descargar JTWhatsApp APK Gratis – Última Versión

descargar jtwhatsapp

¿Quieres utilizar las mejores funciones de WhatsApp y destacar entre los demás? Entonces has llegado al lugar correcto, porque JTWhatsApp presenta versiones actualizadas y muchas mejoras de la aplicación de mensajería más utilizada hoy en día.

¿Qué es JTWhatsApp?

JTWhatsApp es una versión basada en el código fuente de la app de mensajería original. JTWhatsApp ha sido desarrollada por Jim Techs y mantiene ciertos aspectos de la app, con un cambio en la interfaz. JTWhatsApp no sólo ofrece una app preciosa a la vista, sino que también permite conectarse a WhatsApp desde dos cuentas al mismo tiempo.

En otras palabras, el propósito de la personalización es «mejorar» todos los servicios de WhatsApp, rompiendo ciertas condiciones. Por lo tanto, el proceso de descarga es ligeramente diferente al de la aplicación, pero sólo ligeramente diferente. Más adelante te voy a hablar de ello.

Características de JTWhatsApp

  • Varios iconos y temas: Disfruta de las mejores variaciones de iconos y de diferentes temas de color. La aplicación está disponible en una amplia gama de colores para adaptarse a todos los estilos y usuarios.
  • Imágenes y vídeos: Puedes elegir seleccionar muchas imágenes y vídeos sin cambiar sus propiedades. Se pueden subir vídeos de hasta 30 MB y se pueden enviar 90 fotos a la vez en lugar de 30 (Que es lo que permite la app oficial).
  • Mensajes de estado: Podrás crear y expresar libremente mensajes de estado de más de 200 caracteres (250 caracteres para ser exactos). También podrás ver el estado de tus contactos en una ventana de chat abierta. Al igual que en la aplicación original, puedes hacer que tus estados sean privados y especificar quién puede verlos y quién no.
  • Archivos: La aplicación permite enviar y recibir archivos en diversos formatos, como PDF y XLS.
  • Ocultar datos privados: Puedes ocultar la última hora activa sin que ello afecte a otras horas.

Información de JTWhatsApp

Nombre de la AppJTWhatsApp JiMods
Tamaño52 Mb
Versión9.11
CompatibilidadAndroid 4.0 +
Última actualizaciónNoviembre de 2022
CreadorJimtechs

Descargar JTWhatsApp APK para Android Gratis

Al no ser una app oficial, JTWhatsApp no está disponible en Google Play ni en ninguna tienda oficial de aplicaciones para móviles. Pero no te preocupes, puedes descargarlo desde sitios de terceros. Te vamos a explicar cómo debes hacerlo.

  • Primero tienes que pulsar sobre el botón situado más arriba para comenzar con la Descarga de JTWhatsApp.
  • Ahora ya tendrás el archivo APK descargado en tu dispositivo. (Recuerda que tiene que ser un sitio 100 % seguro para que no corras riesgos de infectar tu dispositivo). Nuestra versión está analizada y libre de virus.
  • Lo siguiente que debes hacer es concederle los permisos a tu dispositivo para instalar el APK. Lo que debes hacer es ir a «Ajustes» y «Permitir las instalaciones de fuentes desconocidas«. Esto es porque no es una aplicación oficial, por tanto debes darle ese permiso extra.

Ventajas de JTWhatsApp

Una app adaptada a las necesidades de cada usuario sin los inconvenientes de privacidad de las apps de Messenger y Facebook en las que sí suelen presentarse. Es una aplicación más personalizada, fácil de usar, compatible con las versiones de Android V8 y que ocupa menos espacio en tu dispositivo.

Estas ventajas pretenden eliminar todas las limitaciones existentes en WhatsApp y permitir a los usuarios disfrutar de todos los servicios que ofrece la app de mensajería.

Desventajas de JTWhatsApp

La app viola las políticas de WhatsApp y es probable que ésta decida bloquear las cuentas existentes y los usuarios pierdan toda su información. Lo mismo podría ocurrir con los usuarios de las versiones WhatsApp Plus y GB, y aunque WhatsApp ha dicho previamente que no es así, es importante señalar que los operadores de WhatsApp están trabajando duro para implementar dicha contramedida.

Permitir la instalación de apps que no cumplen con los requisitos básicos de seguridad pone en riesgo la seguridad de los usuarios y de los archivos que comparten dentro de la app, sean o no de mensajería. Ten en cuenta que estas aplicaciones no son oficiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *