Descargar FMWhatsApp APK Gratis – Última Versión

descargar fmwhatsapp

FMWhatsApp es, sin duda, una de las aplicaciones más influyentes en la cultura y el comportamiento social modernos. Es más conocida como aplicación de mensajería que permite a los usuarios enviar fotos y vídeos a sus contactos, así como realizar llamadas y videollamadas. Ha revolucionado el mundo de la mensajería de texto, pero aún hay margen de mejora.

FM WhatsApp ofrece más funciones abiertas, seguridad, privacidad, personalización y cambia significativamente la app de mensajería. A primera vista, puede parecer que no hay mucha diferencia entre estas aplicaciones, pero puedes estar seguro de que usar FMWhatsApp es una experiencia única. En este artículo, te mostraremos cómo descargar FMWhatsApp, qué hace y cómo instalarlo.

¿Qué es FMWhatsApp?

FMWhatsApp es una versión alternativa de WhatsApp creada por un tercero, lo que significa que no es la versión oficial. FMWhatsApp es conocido por sus diversas opciones que permiten personalizar casi todos los aspectos de la aplicación. Además, ofrece ventajas de seguridad y privacidad que a menudo se echan en falta en la aplicación original.

Cuando veas todo lo bueno de FMWhatsApp, seguro querrás cambiar de la aplicación original a FMWhatsApp y aprovechar las nuevas características. Lo mejor de todo es que la aplicación se actualiza constantemente y puede tener nuevas funciones que te gustarán. Al mismo tiempo, se está adaptando lentamente a los numerosos usuarios de la mayor aplicación de mensajería del mundo.

Características de FMWhatsApp

Hoy sabemos que hay muchas aplicaciones que permiten asegurar un alto nivel de privacidad en las aplicaciones. Estas aplicaciones suelen utilizar plantillas o códigos predefinidos para bloquear el acceso a esa aplicación. Esta es una excelente manera de protegerse contra las personas que intentan influir en el contenido informativo de la aplicación.

Lo mejor es que esta función está disponible en FMWhatsApp y puede utilizarse sin necesidad de instalar software adicional.

Más opciones para compartir archivos: Si utilizas la aplicación original y quieres enviar muchas fotos, no puedes enviar más de 30 fotos a la vez por WhatsApp. Esto es un poco molesto, pero con FMWhatsApp esto ya no es un problema. Puedes enviar un número ilimitado de archivos, incluso vídeos bastantes pesados.

La aplicación de FMWhatsApp permite desactivar la función visual en nuestro estado, es decir elimina el «Escribiendo» o «Grabando audio». En la aplicación privada, también se puede eliminar la opción del doble check. Puedes «Esconderte» ya que FMWhatsApp permite ocultarte de todas las formas posibles, incluso puedes ocular el «En línea» de la barra de estados.

Información de FMWhatsApp

NombreFMWhatsApp
Peso52 MB
CompatibilidadAndroid 5.0 +
CreadorFouad Mokdad
Actualización recienteNoviembre de 2022
Versión9.30

Descargar FMWhatsApp para Android Gratis

Al ser una app no oficial, no se puede descargar desde la Play Store, sino que hay que utilizar el archivo APK de terceros. La descarga es sencilla y puede hacerse desde el navegador siguiendo estos pasos:

  • Haz clic en el botón superior de descarga.
  • El APK de FMWhatsApp comenzará a descargarse en unos segundos.
  • Una vez descargado, haz clic en el archivo APK descargado para iniciar la instalación.(Antes deberás concederle los permisos a tu dispositivo para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos)

Es fácil, sólo tienes que hacer clic en continuar y confirmar los permisos. Ahora tienes la aplicación en tu dispositivo móvil y puedes acceder a nuevas funciones que antes no estaban disponibles en WhatsApp.

Esta versión de WhatsApp Plus ha sido desarrollada por el mismo developer que Fouad Whatsapp.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *